10 de febrero de 2013

- Vamos a mentir por un momento. Hay que fingir que no leemos, que no vemos, que no decimos y que no hacemos lo mismo que los demás.

- ¿Por qué?

- Por que ser como los demás es aburrido. Pero es frustrante darte cuenta que lees, ves, dices y haces lo mismo que el resto.

- Bueno, entonces ¿qué propones?

- Fingir.

- ¿Fingir? Pensé que ibas a decir otra cosa. Fingir es exactamente lo que hacen los demás cuando se cuestionan todo esto. Fingen que son diferentes, que no les interesa lo que a los demás, fingen y tratan de encajar como si "fueran diferentes".

- Nadie es diferente, todos somos iguales.

- No sé a qué quieres llegar.

- Miénteme.

- No.

- Hazlo.

- ¿Por qué tendría que hacerlo? ¿Solamente para quedar bien contigo en estos momentos?

- Para quedar bien el resto de tu vida...

- No quiero quedar bien contigo ni ahora, ni el resto de mi vida. Es más, deberías dejarme, deberías irte y..

- Sabes que no puedo irme. Estoy contigo todo el tiempo. Esa necedad tuya de negarme a cada momento... deja de hacerlo, de verdad, es muy difícil convivir contigo.

- Miénteme. Dime que no te he hartado, que te encanta estar conmigo, que jamás volverás a quejarte de mi...

- Juegas sucio...

- Tú me enseñaste.

1 comentario:

ぅみ様 dijo...

Es un poco deprimente esta entrada. Una vez le comente a un conocido que todos eramos iguales, y que me había dado cuenta porque imitaba sin querer algunas expresiones de mis amigos, su respuesta fue de burla y en un tono que no sé explicar y palabras que no recuerdo muy bien afirmaba que él no era así, que él tenía su propia personalidad y bla bla bla. La verdad es que todos somos la copia de todos. Y aunque no queramos aceptarlos somos un pedazo de cada persona que hemos conocido, y esos pequeños pedazos que vamos acumulando conforme a nuestra vida es lo único que nos hace ser un poco "diferentes" a los demás...
Recuerdas el libro de NADA... Somos adultos que jugamos en el juego de la vida y creemos darle importancia a lo que es importante, pero hemos perdido todo!