Entradas

Mostrando las entradas de marzo, 2010

De mis malviajes vol. 4

A 1 semana de semana santa... continúo con lo que dejé inconcluso... xD

1.- últimamente tengo esa manía de que cualquier cosa que llegue a pasar a mi alrededor, o que me pase a mi (como un accidente, o desgracia o algo así) QUIERO que salga como portada en el extra... (puto periódico que todos compran acá en mis tierras y no tienen puta página de internet... bueno si no sabes de lo que hablo métete aquí que viene siendo lo mismo... pero MAS GRÁFICO D:)
2.- osea que pedo con estos periódicos? hahaha de verdad, el extra, el gráfico, el alarma, el metro...
3.- recuerdo la primera vez que vi uno de esos periódicos... tenía como 7 años y me metí al cuarto de los triques de mi casa y había un buen de periódicos en el piso y hasta arriba de la montaña el METRO y en la portada una doña atropellada con todos los sesos de fuera D:
4.- fue traumáticoooooo
5.- y me salí corriendo gritando como loca hahahaha
6.- en fin! que pedo con mis recuerdos amarillistas hahahaha
7.- odio pensar en voz alta
8.- como …

Caraculo Libro

Por que todos tenemos una Tía Gorda.

Así es. Por que nunca en las reuniones, bodas, divorcios, funerales, bautizos y peleas familiares pueden faltar.

Ese ser amorfo en la distancia, pero obeso en la cercanía que tanto temor te causaba cuando eras niño, y que ahora, años después aún te causa aversión.

Ese sentimiento indescriptiblemente terrorífico que te causa cada vez que la saludas. Cuando años atrás te obligaba tu mamá a saludarla y que ahora, te sigue causando el mismo estremecimiento de entrañas cada que deja la marca de sus labios en tus cachetes, seguido por ese agarrón de los mismos y el recordatorio eterno de lo grande que te has puesto.

Por que no puede faltar la Tía Gorda de la familia.

Por que tampoco pueden faltar sus imprudencias.

Por que todos tenemos una Tía Gorda.


Simplemente ya es un J U E G O

Aclaro que esta entrada es muy personal...

Aplastada Sentada en la silla blanca retro, una madrugada cualquiera, escuchando música clásica, fumándome un porro cigarrillo y descubriendo que ya pasaban de las 3am, no me quedó de otra que ponerme a pensar en pendejadas que carajo hacía despierta...

El caso es que como nada mas andaba perdiendo el tiempo y picandome la cola los ojos, me puse a pensar en una historia un tanto simpaticona...

Había una vez un feudo. Era bastante bonito y grande a comparación de otros feudos. Aunque suene a alarde. La diferencia de este feudo con otros, es la cantidad de gente que vivía dentro y la extraña forma en la que se manejaba.

Las cosas indicaban que habían dos señores feudales. Si, dos, y no uno como en el resto. La iglesia estaba mas que metida en los asuntos (no me sorprende) y al parecer tenía mas poder que los dos señores feudales, y todos gozaban de una maravillosa doble moral. Era una hipócrita convivencia.

Por otro lado, tenemos a los nobles y al c…

Que chingados pasa?

La neta no lo sé. Está de la mierda la situación últimamente y no se en que vaya a desembocar todo esto...