Usted tal vez no entienda pero asómese.

Bien, finjamos que no pasó nada.  Mejor aún, que no ha pasado nada.

Que frecuento mi blog y que escribo... y que dibujo, y que leo, y que juego....

Y vomito.

Vomito mucho. En mi baño, en tu baño. En el baño del cine. Incluso una vez, en el baño de una iglesia, me cobraron para entrar, Jesucristo necesita una nueva cruz por que la que tiene ya está muy vieja. Pero aún así, entré al baño de la iglesia y lo vomité. 

El otro día vomité en el baño de un mercado. No había agua, tenía que buscarla en el tambo que estaba afuera, llenar una cubeta con cochambre que estaba ahí tirada, volver y echar de golpe toda el agua en la taza para que se fueran mis gracias. Todo iba acorde al plan hasta que una señora impertinente entró corriendo, vio parte de mis entrañas en ese baño y se puso a gritar "JESÚS BENDITO" unas 2, 3 veces ahí dentro. No le bastó y salió corriendo para adentrarse en el laberinto que forma el mercado mientras gritaba a todo pulmón "JESÚS BENDITO". Solté la sucia cubeta de la impresión por que jamás creí que saliera corriendo gritando eso, después no podía parar de reír. Y en un acto vulgar y corriente, no le eché agua a mis fluidos y me alejé de ahí, esperando que en cualquier momento alguna otra señora experimentara una especie de orgasmo con un baño lleno de sangre, y relacionarla con la sangre de Cristo y gritar: JESÚS BENDITO.

Pues si, eso, sangre y nada más.

Algo con lo que tienes que lidiar si tienes útero-vagina-óvulos y demás accesorios. 

Y es que cada vez que vas al baño es como si vomitaras sangre por ahí abajo. Y todo queda embarrado, el baño, tú, tus piernas... y te sientes embarrada y lo único que quieres es meterte una aspiradora y aspirar todo ese vómito rojo de una vez por todas. 

Es muy común entrar en un baño público y encontrarse con este tipo de expresiones artísticas. 

La próxima vez que me encuentre frente a esta situación con gusto tomaré de la mano al siguiente ser que entre al baño, lo guiaré hasta el sanitario y le diré: Mire, tal vez no entienda, pero por favor, asómese y eche un vistazo a lo que acabo de hacer, me sentiría muy honrada...


Comentarios

ぅみ dijo…
hahahahahahahahahahahahahahahahahahahahahahahahahahaha!!!
visitas guiadas al vomito vaginal!!!

Entradas populares