Qué será... será..

Como al ser humano le encanta dividir y clasificar desde cualquier porquería que se encuentre hasta los misterios de la vida encriptados en las cajas de cereal, podemos decir que hay dos tipos de personas en este planeta:

- Las personas que viven bien
- Las personas que viven mal

Y claro, también somos fanáticos de las sub clasificaciones.

Así que, dentro de estas dos categorías, se encuentran:

- Las que viven súper duper bien
- Las que viven muy bien
- Las que viven medio bien
- Las que viven casi bien
- Las que viven casi casi bien
- Las que medio viven
- Las que viven?
- Las que dlfj,eoirpoewirpowei,powxpoeofjetoi

fekrmteoiuweirotcuwoeripweo

Y así sucesivamente.

El punto es que nosotros, simples mortales, rara vez nos preocupamos y nos ponemos a pensar si las personas a nuestro alrededor viven bien....

pero que pasa ahora?


No quiero hablar de urbanismo, ni de valores, ni de política, ni de religión, ni de ningún tema pseudointelectual de sobremesa que se trata en algún café de la ciudad, ni tampoco quiero hacer proselitismo.. pero


Estoy cansada de los spots de los candidatos. Si, seguramente tú también. Y a eso, súmale los comerciales del partido verde que por obra del espíritu santo ya nos sabemos de memoria.

- No señito, esa medicina hace mucho que no la tenemos
- Y ahora que hago?
- Pues va a tener que comprarla!
- Con que?!
- Pues con su dinero!!!
- Entonces para que pago!?!?!?
- Si quiere le doy un formulario...
- Y DE QUE VA A SERVIR?!?!?!
- ...... EL QUE SIGUE!!!


Ah pero de aquí a junio será el pan de cada día.

Y ahora la pregunta básica de el día de hoy:

¿QUE MIERDA TIENEN EN LA CABEZA CUANDO HACEN ESOS SPOTS?

Siempre tratando al pueblo como estúpidos. Y el pueblo siempre creyendo que son estúpidos, por lo tanto, siempre creemos que somos estúpidos y por eso tenemos el gobierno que creemos que nos merecemos. 

Pero ya basta de chingaderas.

Como dice el video que ha estado en boca de todos (al menos en fb, si, ese, el de los niños del México del futuro) MÉXICO YA TOCÓ FONDO. 

(btw, me reservo los comentarios de ese video... pero lo que si, es que me parece un perfecto videoclip para "una mañana linda")



Y nadie hace nada.



Había una vez un país con gente tan jodida, que en lugar de ayudarse entre todos, se pisoteaban entre todos.


Al parecer ya lo tenemos incrustado en los genes.



Y eso me duele mucho.


Y si, estoy molesta. Molesta por que las cosas están de la chingada. Porque basta cualquier mínima e insignificante provocación para que todos se estén insultando y mandándose a la mierda. Molesta por que todos creemos que somos superiores a nuestros congéneres por x o y motivo y como siempre, hay que chingarlos. Y si, me incluyo, y tú también deberías hacerlo. Todos hablan de cambiar para cambiar al país, pero realmente, quién cambia?

Para que hacerlo yo, si total, hay miles de mexicanos más que lo pueden hacer. Y como soy chingón, pues me chingo a todos los demás.

Típico, soy chingón y te chingo. Fin.


Basta con que te metas a la vecindad (fb) y te des cuenta de las pendejadas que escriben los demás. 

Y bueno, con todo esto.... ni nos respetamos nosotros mismos, y andamos por las calles rasgándonos las vestiduras y chillando cual monja con estigmas por que nada ni nadie nos entiende.


Son miles de cosas que giran en torno a este tipo de asuntos. Que si la gente, que si el gobierno, que si nosotros mismos, que si las instituciones, que si esto o lo otro... y nunca nos vamos a poner de acuerdo.


Así que... que será?

Comentarios

ぅみ dijo…
Es como telerisa, nos ponen programación "apta para la población", como alguna vez lo dijo su dueño. Porque nunca exigimos más, siempre nos conformamos con lo que nos dan, sobretodo para el ocio, pero cuando se trata de trabajo la pregunta es: ¿Y qué nos van a dar?
¡Y así, el pan de cada día!
Maki dijo…
"Había una vez un país con gente tan jodida, que en lugar de ayudarse entre todos, se pisoteaban entre todos."
Esa es la realidad de nuestro país y mientras la gente no entienda que "ayudandote me ayudo" o que en verdad, viendo x el bien de todos, ya va incluido x default el bien propio y es mas facil a veces q lo q uno tiene q hacer viendo egoistamente, las cosas no van a cambiar...

tal vez no lo veamos en esta vida, en esta sociedad, pero si vivimos cada dia como quien queremos ser, y no como todos son, seguramente haremos un cambio al menos en nosotros mismos, y podremos por lo menos, en lo mas minimo, saber q no fuimos una mente amaestrada más del del monton...
La Gata Tuerta dijo…
http://www.youtube.com/watch?v=ZccvzBgkdA8

A veces cada uno busca ser algo por si mismos, olvidando el entorno. Cosa ciertamente buena en algunos casos y malos en otros.

Hay veces que es tan necesario cerrar los ojos y vivir la vida de uno. A Olvidando lo necesario que es abrirlos y vivir la vida juntos.

Entradas populares