Una insignificante historia de una chica gamer

Por ahí del 2005-2006, aproximadamente, no recuerdo la fecha exacta, un día cualquiera, me encontraba en el súper. Me parece que en walmart. La verdad es que viene valiendo madres en que súper estaba, así que mejor concentrémonos en que pasé por la sección de las revistas. Voltee de reojo y vi una revista que su portada me llamó mucho la atención. La revista en cuestión era la de nintendo y tenía como portada un personaje de un juego que acababa de salir.

No suelo comprar revistas de videojuegos, pero ese día compré la revista solo por comprarla. Llegué a mi casa y me puse a leer la revista a conciencia.

Descubrí que el chico que está en la portada es Garcian Smith, uno de los protagonistas del videojuego Killer 7 que era la novedad por que apenas iba a salir y por que tenía gráficas cel shading y que el gameplay y que la historia y que mamada y media. En el siguiente artículo, estos vatos de nintendo hablaban maravillas de Suda 51, el director del juego y que formaba parte de "los 5 de capcom"(junto con Viewtiful Joe y Resident Evil 4, de los otros 2 ni me acuerdo). Y total, me leí la reseña y acepto que me pareció interesante.

Cuando pasé al siguiente artículo, vi que era una especie de cuestionario y lo primero que pensé fue HUEVA. Pero como tengo la manía de leer absolutamente todo, igual me lo leí. Resulta que si contestabas correctamente las preguntas y las enviabas al correo de la revista, te ganabas el juego recién horneado. Y lo primero que pensé fue, seguramente puros frikis van a responder esto, porque preguntaban cosas realmente específicas, y enseguida pensé que mamada!, pero al instante siguiente me di cuenta que se me hacían familiares las preguntas y dije, BABOSA!, pero si lo acabas de leer!. Y me puse a leer de nuevo y si, efectivamente, todas las respuestas venían en los artículos anteriores, y como una especie de... logro personal? respondí las preguntas. Y se me hizo fácil mandar las respuestas al mentado correo. Jamás esperé ganar nada, total, esos concursos seguro solo son mentiras. Terminé de leer la revista, y me olvidé del asunto.

Y después de como 3 semanas sonó el teléfono de mi casa.

Me llamaron de la redacción de la revista - y yo así de ??? - y me dijeron que me había ganado el mentado juego.

Colgué y me puse a gritar. Cual colegiala enamorada hahahahahaha, después de que con el menor interés respondí ese cuestionario y esperando absolutamente nada mandé las respuestas, me había ganado algo en un concurso por primera vez en la vida. Así que a los tres días fui hasta televisa no se que demonios, del otro lado de la ciudad, por que ahí es la editorial o algo así. Cabe señalar que nadie me quería llevar y al final un amigo de mi papá fue mi chofer hahaha.

Total, llegamos. Entré y vi a PURO DON. Bueno, no es para tanto, eran puro chavos que yo vi enormes y si, la neta si, uno que otro don. Y apenas entré a la sala de espera todos me voltearon a ver y TUVE MIEDO. MUCHO MIEDO. Así que me volví a salir y agarré al amigo de mi papá de la manga de su chamarra y lo metí a fuerza. Y después de como 20 minutos nos sacaron al ¿patio? y dijeron algunas palabras emotivas que obviamente ignoré y nos dieron el mentado juego y una playera (ENORME POR CIERTO) y tomaron una foto, pero yo estaba totalmente concentrada en tomar los premios y largarme de ahí en cuanto antes. Jamás volví a comprar la revista, así que ignoro si salió la foto que nos tomaron y de hecho no he vuelto a "concursar" en nada desde ahí hahaha.

Llegué a mi casa y en putiza me puse a jugar y... el resto es historia.

No estaban tan volados los weyes de la revista al decir que era una maravilla el jueguito. Al menos a mi, me encanto. De hecho es mi videojuego favorito. No conozco a nadie mas que lo haya jugado, así que cuando hablo de el las personas me ven con cara de ERES UNA NIÑA TOTALMENTE RARA.

Si alguien lo está jugando o lo quiere jugar, pare de leer aquí, por que pienso poner puros spoilers. hahaha

La historia es esta. Harman Smith es un pobre anciano enclenque en silla de ruedas que tiene la fama de ser un asesino muy chingón. Hay un wey (que me parece es chino) llamado Kun Lan que es el súper archi enemigo de Harman. El cabrón de Kun Lan tiene una mano brillante (literal, su fucking mano brilla) con la que, al tocar a las personas comunes y corrientes, las convierte en unas chingaderas llamadas HEAVEN SMILE. Estas criaturitas son una especie de zombies que SIEMPRE SONRIEN, y para hacerla de emoción, las mierdas son invisibles. Pero como tú eres más chingón que esas mierdas sonrientes, tienes una especie de escáner, que hace a las madres estas visibles. Y créeme, es fácil saber que están ahí, por que SE RIEN MANIACAMENTE.


Como blogger conspira en mi contra y no me deja ni subir imágenes ni postear videos, me limitaré a dejar el link del HEAVEN SMILE CON SU RISA CARACTERÍSTICA --> Click Aquí <-- vamos, yo se que quieres escuchar esa risa... (cuando se arregle editaré esto xD)

Son adorables.

Cuando escuchas esas risas es cuando debes de activar el escáner y MATARLOS A TODOS. Así de simple. Y si no los matan, se rien depravadamente, corren hacia ti, y explotan. Y mueres. Tiiinnn (8)

Pero, ¿cómo vas a matar a las sonrisitas si el personaje principal es un pobre anciano en silla de ruedas?

Este juego es realmente raro.

Harman, nuestro querido viejito, tiene la capacidad de convertirse en 7 personajes distintos. (WTF) Si, convertirse por que se transforman y todo. O sea que dispones de 7 súper geniales y chingones asesinos para matar a las sonrisitas.

- Garcian: es el encargado de revivirte (a ti mismo...nininini) cuando te matan. En si, casi no lo utilizas en el juego (solo cuando te matan y tienes q revivir). Así que si lo estás utilizando y te matan, pierdes. Game over, finito. hahaha

- Dan: es como el galán hahaha. De hecho es mi personaje favorito, pero eso a nadie le importa. El chico tiene un revolver con el que puedes lanzar una especie de kame kame ha (ya dije que este juego es bizarro?) y matar a las sonrisitas mas difíciles.

- Mask: un hombretón con traje y máscara de lucha libre. Realmente sensual. Te maneja 2 lanza granadas y TODO EXPLOTA. Es chido jugar con él.

- Con: el niño ciego del grupo. Podrá ser ciego pero tiene un oído súper desarrollado. Tiene 2 pistolas que no tengo ni puta idea de como se llamen. Pero es rápido.

- Kevin: un wey que ni habla ni nada. Anda en topless por la vida y no usa pistola para atacar. Lanza cuchillos. Me caga. Lo bueno que su habilidad especial es hacerse invisible y así pasar desapercibido por entre las hordas sin fin de las sonrisitas.

- Kaede: la única mujer del grupo. Es una especie de francotirador por que su arma puede hacer un zoooom!. Va descalza por la vida y usa un puti vestido manchado de sangre. Encantadora. Lo malo es que al momento de cargar el arma se tarda DEMASIADO, y si no te fijas, las sonrisitas te alcanzan a matar.

- Coyote: el otro sensual del grupo. Usa una pistola que supongo es común (no se de armas! haha), puede abrir candados y saltar muy alto. También puede lanzar el kame kame ha, pero no es tan poderoso como el de Dan.

Y todos se apellidan Smith, es realmente hermosa la familia.

Osh, cuando blogger me deje poner imágenes, ilustro toda la entrada, lo prometo.

Resumiendo. Eres un anciano inútil en silla de ruedas con la asombrosa capacidad de transformarte en alguna de las 7 personas disponibles. El malo tiene un ejército de sonrisitas con las que quiere poblar al planeta y tú como eres bueno?, sales y los matas a todos. Pero no todo es matar sonrisitas, hay varios asesinos de élite que entran en escena y hay intereses gubernamentales, tensiones políticas y hasta un pedófilo que hacen que la historia sea más compleja de lo que ya es.

Lo que lo hace realmente entretenido es que hay una enorme variedad de sonrisitas. Unos son pequeñísimos, otros son gigantes, otros te lanzan rayos, otros corren demasiado rápido y así... creo que son mas de 20.. y lo mejor es que todos y cada uno tienen una risa característica. Es SIMPLEMENTE HERMOSO!

Entre capítulo y capítulo se va contando la historia con cortos que tienen una animación chingona, y eso le da un plus al juego.

Al final... no se ni que mierda pasa al final. hahahahahaha, es realmente complejo y bizarro. Pero una vez que acabas el juego se desbloquea Killer 8. Es exactamente el mismo juego, solo que ahora puedes jugar con un joven Harman (que trae una metralleta que es realmente chingona) y la dificultad del juego es INSANA.

Otro punto a favor es el soundtrack. Es realmente bueno. Me tardé como 3 años en encontrarlo hahaha (aún existía megaupload D':). Pero vuelvo a dejar un link (¬¬) con la más fregona de todo el soundtrack que se compone de 61 rolas: Rave On

Pero bueno, si tienen la oportunidad no duden en jugarlo, es una joyita.

Eso o de plano no les gusta. hahaha


Btw mi tono de mensajes del celular es la risa de los heaven smile hahahahaha.




Y se acabó la entrada, y como está bien larga, vale por 2! hahahaha. Nos vemos en la próxima!



Comentarios

Unknown dijo…
WTF... Yo nunca he podido ganar ni un cacahuate de esa revista!!! En fin... No jodas... esta entrada vale por 1...

Entradas populares