perate perate, PIDOS!!

Hoy cambiaron las lámparas de mi calle. De ser unas pinches lámparas de luz amarillenta que te producían la sensación -cuando caminabas por la calle de noche- de que en cualquier momento un enorme mono de color negro, un sicario, un testigo de Jehová o < inserte su fantasía sexual favorita aquí > iba a aparecer de la nada e iba directo a violarte, pasaron a ser unas mini lámparas de estadio de fútbol tan intensas, que hasta alumbran mi cuarto. OH POR DIOS.

Y ahora que ya disfruto de un alumbrado público decente procederé a escribir la entrada de hoy.

-----

He visto con horror epifanía y júbilo, durante estas últimas semanas, que mis primos de 10 años para abajo ya tienen fb.

Hahaha, espérate, ¿qué?

Sí, tienen fb los morros.




QUE CHINGADOS!?


(aparte de decir que nacieron en 1996 pa' q fb les dejara abrir la cuenta..... e.e)



Yo a los 10 años para abajo corría por las calles huyendo de señores locos que se ensañaban en capturarme (cual vil pokemon) y todo por que yo tocaba los timbres de su casa de la manera más inocente y me daba a la fuga.

Ahora... que hacen los morros que ya tiene bastante tiempo que no los veo jugando en las calles?

Pues están en el chingado fb! enterándose de la vida de sus demás amiguitos, los cuales solo salen de su casa y se van a la escuela y de ahí regresan a su casa hahaha.

Putísima, ¡¡tienen 10 años!!. A esa edad corres por las calles, tocas timbres, te mojas con la manguera, tragas dulces hasta perder el conocimiento, si eres niño juegas con tus barbies y si eres niña juegas con tus carritos, ah no, es al revés juegas con toda la prole a las "escondis" o a las "traisss", bailas la macarena, coleccionas, robas y humillas a más niños para obtener sus tazos, saltas la cuerda, andas en bici o en patines (con las rodillas llenas de sangre), avientas bolitas de papel con baba o avioncitos en el salón, haces pastelitos de lodo y te los comes, tomas el "frutsi" al revés y si es congelado te sientas en la banqueta a darle de putazos para que se rompa el hielo, vomitas en todas las fiestas familiares, juegas con tus amigis al "resorte", y te sabes todas las putas coreografías esas de juegos de manos (la neta yo nunca coordiné con eso xD)..... y demás....

y ya se acordaron, verdad!?

Y ahora, cada que veo a un mocosín o pre pruber, están con la cara metida en sus esmartfonsss, con toda su atención en el pleisteichon o etsbots o socializando en fb.

NO

MA

MES

!!!!

Hijitos de la chingada! solo se es niño una vez en la vida.

Siempre he pensado que por que la gente tiene tanta prisa en crecer. No lo entiendo, todo a su tiempo y lo que venga, vendrá. Y me cayó el 20 cuando hace algunos años (tendría yo como 15 años) una prima me dijo casi con lágrimas en los ojos "como me gustaría volver a ser niña" y yo pensé "pues si idiot, si cuando teníamos 8 tú eras como una mini señora".

En mis tiempos (por más anciano que suene esto) veía buenas caricaturas, no tan pendejas como las de ahora. Pensaba en la guerra como algo totalmente remoto que jamás iba a vivir. Escuchaba con ansias las historias que tenía mi abuelo para contarme. Veía animalitos en las nubes y sobreviví cuando tomé agua de la llave.

Alguna vez leí que el mundo se iba a acabar cuando ya no hubiera niños. Pensé, no mames! niños siempre habrá. Pero creo que ya entendí el significado de la frase. El mundo se va a acabar cuando ya no haya inocencia. Y pues creo que vamos directito a eso.

Está bien que los morros entiendan las nuevas tecnologías y aprendan a usarlas (que de hecho, creo que ahora ya nacen sabiéndolas usar D:) pero por una niñez sana, los niños no se deberían de convertir en una extensión de estas.

La neta, ser niño en estos tiempos no está chido.

Comentarios

Luz Bartez dijo…
La neta, creo que yo nunca supe ser niña.Pero tampoco está bueno que anden en FB.
ぅみ dijo…
"En las noches parece de día D:!!"
hahahahaha y tienes razón y siempre hemos comentado eso 2 o 3 caricaturas de las nuevas aun valen la pena... creo q solo es 1, pero donde quedaron esas caricaturas buenas q veiamos de niños? crearon ese canal tan genial llamado boomerang q pasaba caricaturas viejitas y q solo duro un año nuestra felicidad porque empezaron a pasar series chafas, telenovelas, cosas que ni al caso, hasta creo hay una serie de una niña ya con hijo!! osea qué les enseñan ahora? puras mamadas!!!
yo recuerdo que la unica razón x la q quería crecer era para usar plua (WTF) hahaha pero era lo unico, de ahi en fuera ame y amo mi infancia y se q la disfrute y q quuisiera volver x los buenos tiempos no x los perdidos!!!
osea ahora cada vez son más chicas las zorras, los niños ahora son obesos!!! osea antes nos atascabamos de golosinas pero quedaban esos juegos en los q no te pasabas todo el día frente a un monitor, osea conociamos la tecnologia pero no era nuestra prioridad, no no no... qué le esta pasando al mundo?

Después de mi testamento, la palabra fue: thrieli (.-.?)
Miguel Angel dijo…
Yo quiero volver a ser niño más que nada por Pokémon. y las caricaturas.

De hecho sigo siendo niño. Porque soy hombre y todos saben que los hombres en realidad nunca crecen porque somos bien inmaduros hasta más o menos entrados los 100's.

Pero me gusta pensar que entre tanta inmadurez hay un balance de cordura que me dice "no seas pendejo. Te vas morir de hambre si no dejas de jugar Pokémon." Y entonces sigo con mi vida.

Sí, mi vida aparentemente la domina Pikachu.

Sólo decía.
La Gata Tuerta dijo…
Yo envidio la infancia que tuve, pese a que no la recuerdo mucho. Lo poco que recuerdo es muy preciado y bonito ♥.

Yo viví en un bosque, jugaba con el agua que quedaba en las hojas después de la lluvia y mi juego favorito era salir a andar en bicicleta y perderme en lugares que nunca había visitado.

Ahora todo eso los niños no lo comprenden, y lo ven como cuentos del antaño. Siendo que, vamos, no estoy tan vieja ahahaha.

Un buen camionero una vez me dijo, mientras me aventaba en un precioso viaje al sur que tuve, que todos los que se apuren en vivir llegarán a los 40 y no tendrán nada más que hacer. Ya habrán tenido hijos, se habrán casado, habrán manejado, y habrán hecho todo lo que a la vida le da sabor.

Ahora pienso que quien se apura en vivir, se apura en morir. Y su vida y trascendencia en este mundo pasan tan rápido como deseó.
niño de menta dijo…
La primera idea que viene a mi mente es pensar que los tiempos cambian y que hay que adaptarse, sin embargo es una idea que nos ha sido metida a punta de chingadazos por los medios masivos de comunicación.

La realidad es otra, una en la que los morros son obesos en grado morbido desde los 10 años, donde las personas aun mas intransigentes y nos vemos dominados por empresas refresqueras recuerdo que a lo sumo tomaba mi frutsi o un boing de triangulito y jamas desprecie un vaso de agua de la llave.

Entradas populares