Fin de año! o lo que es lo mismo: le queda un año a la humanidad.

De nuevo me pasó. Tengo 3 entradas en borradores y la cabeza llena de enjendros, marañas, pichones, calzones sucios y esa extraña obsesión mia por los monos.

Pero, ¿a quién le importa?, mañana a esta hora estarás figurando como tragarte 12 uvas en 12 segundos sin morir en el intento.

Y es precisamente de lo que quiero escribir hoy.

La última entrada de este extraño 2010.

¿Qué me dejó el 2010?

Hagamos un breve recorrido:
........................................................... turuuruuutuuuruuuururururuutuu ♪ ♫

en si nada que no me hayan dejado otros años... hahaha, solo que nuevamente, veo con horror como es que trabajo mejor bajo presión... y quiero quitarme de una vez por todas ese horrible vicio.

Lo que sigue,

Si tu navidad fue.... extraña como la mia ¿que esperas del fin de año?

Aquí una pequeña lista de sobrevivencia de lo que te espera:

1.- el regalo que te den de intercambio va a ser una MIERDA comparado con lo que tu vas a regalar
2.- el reencuentro con las tías. TODAS las familias tienen un grupo de tías obesas impertinentes que cuando te ven te jalonean y te dicen el ya tan desgastado "cuánto has crecido" (esto entra en la categoría de cosas que todos tenemos, como los vasos donde viene el mole Doña María)
3.- tu primo el mas borracho, vomitando en el jardín de la abuela
4.- tu prima la mas mamona, hablando hasta por los codos de cosas que tu no tienes (y nunca tendrás) y que a ella le sobran
5.- la cena como para un ejército, enfriándose en la mesa, por que tus tíos los pastores/testigos de jehová/misioneros/ultra religiosos/fanáticos/o de izquierda, están en su discurso educativo de fin de año que termina durando 1 hora y no dejan comer a nadie hasta que terminen
6.- todos los tíos incluido tu papá/mamá hablando de cosas que les ocurrieron hace 50 años y que solo ellos entienden
7.- tus primos/sobrinos pequeños corriendo como viejas en temporada de ofertas gacelas en pradera, molestándote y aventándote cosas
8.- el primo/prima mayor, que se cree con derecho de todo, regañándote o regañándo a alguien más por que este año salió del closet
9.- la omnipresencia de tu abuela. que da mucho miedo por cierto
10.- tu o tus primos gandallas, destruyendo a escondidas los adornos de la casa
11.- el eterno balón en el patio de la casa golpeando las ventanas y los gritos de las respectivas madres hacia sus hijos
12.- los abrazos con la hipocresía a flor de piel
13.- siempre algo o alguien se termina quemando
14.- las UVAS. esas putas pequeñas frutas, que a huevo te comes por tradición, pero que, obviamente, tu tía, la encargada de comprarlas este año, las compró moradas y ENORMES con semillas, para que todos se atraganten y mueran, justo para consumar su plan de dominación de la herencia y tener el absoluto control del testamento que hizo la abuela. (bueno, tal vez no sea así exactamente... pero hay que ponerle sazón a esto)
15.- los novi@s mamones de tus prim@s
16.- la destrucción parcial o total de la vajilla
17.- líquidos de dudosa procedencia en el piso del baño. o también, desechos sólidos que siguen dando vueltas en el excusado para cuando tu entraste a hacer tus necesidades.
18.- tu tío el "geek novato" que tiene video cámara nueva y anda grabando todas las pendejadas de la noche
19.- todos terminan llorando por razones desconocidas y diciendo lo mucho que se quieren y blablabla
20.- el llanto de algún infante, que seguramente lo golpearon todos los primos, se estrelló con la pared, se cayó o se está desangrando en el patio...

........MOMENTO......... creo que es la historia de mi familia esto.

En fin, por lo menos algún punto de estos vivirás en la fiesta de fin de año.

Pasando a otras cosas. Lo mas probable es que te des cuenta de que ya viviremos en el 2011... (a menos que sean estúpidos y no sepan ni que día es hahahaha) y según la paranoia colectiva, en el 2012 MORIREMOS TODOS.


Así que lo único que nos queda es disfrutar enserio el 2011... hahahaha

Bueno ya. No se que pedo con el 2012.

Pero cuando yo era niña, en mi pequeña mente babosa ni pensaba yo en estos años. Que horror. Cuando chica mi mas grande aspiración en la vida era tener un mono de mascota. Y ahora no tengo ni mierda y ya se va a acabar el mundo (me gusta este juego de la paranoia colectiva hahaha).

Yo se que medio mundo se trauma con los deseos de año nuevo. Por eso no pido nada. Yo robo los bancos, no espero que me caiga el dinero del cielo! hahahaha

Ya estoy debrayandoooooo!

Me vale pitos, = lo estas leyendo hahaha. Además es la última entrada del año y tengo derecho de poner mas estupideces de lo normal.

Ahora viene la parte bonita.

Aparte de amar el olor a pólvora por las mañanas, me da cosa gusto ver como todos en su FB ponen lo que van a pedir, o los regalos que recibieron.

No mames.

Personalmente no me interesa a quienes les regalaron su black berry y que ahora cantan esa cancioncita del smartphone a todo pulmón. Lo único que producen en mi es ir y robárselos, así que gracias por avisar. (la neta es que después de que me asaltaron quedé traumada y ahora trato de descargar mi ira en algo productivo) ....... WTF?????

YAAAAAA BASTAAAAAAA.

Bueno. Será mejor que pare. Yo se que algunos están cansados de tanto prostituirse trabaj--- que? cansados de no hacer nada, mejor dicho como yo putas vacaciones, tan necesarias pero putas a fin de cuentas.

Que tengan una feliz muerte por asfixia provocada por las uvas feliz fin de año y demás sermonería que ya se saben y que no pienso escribir. hahahaha

Y a tí, querido blog, que tengas otro año de existencia, maldito bastardo!!!!!

Ahhh, el amorts el amorts....

Comentarios

maki dijo…
jajajajaja ese estilo tuyo tan único... siento q me la mientas y me dices felicidades al mismo tiempo....
io no tengo ni primos ni tías gordas y desesperantes, ni nada parecido jajaja
aunque ahora temo por las uvas...
y io tambien soi victima de la neurosis colectiva, pero no quiero pensar en ello.
solo espero q el 2011 no se vaya tan rapido como el 10.

extrañaré todo lo "bicentenario" q trajo este año xD
Miguel Angel dijo…
Hahaha! Hola chica! Soy un seguidor nuevo de tu blog (que encontre buscando algo que ya no recuerdo, por cierto...que diablos) Espero tengas buen año! espero poder leerte más, es entretenido leer tus pensamientos y desmadres mentales(porque no tengo suficiente con los mios al parecer, viva el descaro) en fin, Pasala genial!
Las Horas dijo…
jajajajaja MayiniiiiiIIIII!!!! (seguro siempre lo escribo mal!) pues te diré que me divierte mucho cómo escribes, creo que así sacas toda esa tensión... te diré que a mí no me fue mal en la navidad, la disfruté mucho y el año nuevo´igual (claro, no como uvas por lo mismo de las semillas) pero igual espero este año sea muy bueno para tu blog, que luego nos abandonas. Un beso y animo
ぅみ dijo…
kyaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa me mieee con toodoooo!!!
Y esta bien, escuchare tus sabias palabras y no pedire una tia gorda que me ame y me recuerde cuanto he crecido y que no la aguante... No, no la pedire, porque muchas veces te he hecho caso y siempre me llevan a algo bueno... Como cuando evito mis deberes publicando secretos ajenos... aah eso creo que no iba aqui .-.
La cosa es que sí, todas las navidades son iguales... Y cuando descubres que las navidades no son como cuando eras niño, es porque te das cuenta que solo amabas los regalos!!! T_T extraño los regalos!!
Y juro que no se quemo nada este año... y que no hubo ejercito con reten y balaceo ni mucho menos fueron los bomberos... este año lo unico que paso... es que el amor de mis primos me indujo a no tomar sidra xque sabia del asco... y que en cambio fueron y me compraron vodka *¬* la cual no me invitaron! PINCHE CASANDRA HIJ... .-.
y que este año no hubo uvas... tal vez xke siempre nos atascabamos y los adultos nos regañaban xD

Espera .-. creo que me estoy explayando... GRACIAS POR EL ULTIMO GRANDIOSO POST DEL AÑO!!! :D

Me mie con esto:
- "putas vacaciones, tan necesarias pero putas a fin de cuentas."
- "Y a tí, querido blog, que tengas otro año de existencia, maldito bastardo!!!!!"

Palabra clave: reigoti (wtf) xD

Entradas populares