Felicitaciones, malviajes y correle que ahí van las cabras!!!

Ok. Tengo 3 entradas en borradores que creo que no verán la luz en un rato..... BASTANTE. eh?, creo que no tengo coherencia a la 1am........

El punto es que en agosto, creo que el 27......, se cumplieron 2 años de este mi humilde blog. Y digo creo por que en verdad creo que es el 27 y me da flojera revisar la fecha de la primera entrada... hahaha!!!!

(ATRASADAS) Felices 2 años de pendejadas, lombriz bastarda!!!!!!! <--- que traducido a castellano de la alta alcurnia es algo así como: felicidades humilde blog, por 2 años de mantenerte en línea. (uuuy si, super alta alcurnia, a Cervantes seguro le acaban de dar unos colicos de orgasmo a sus 10m bajo tierra o donde quiera que este hahahaha !!!)

Pasando a cosas serias *lease como si Adela Micha lo dijera (MEGAWTF?)*.... Al parecer los duendes están organizando peleas clandestinas de pajaritos (no malpienses ahaha...... YO SI LO MALPENSE.....?!!??) en mi patio. Ya suman varias las ocasiones en las que me asomo y veo a los cuervos atacando a los babero negro (así les digo yo hahaha) mientras que los zopilotes vuelan por encima de estos en círculos, esperando a que los vencidos caigan para reclamar los cuerpos sin vida........... OSEA? todavía de que los duendes esconden mis cosas, o se roban a mis mascotas, ahora tengo que soportar su club de peleas en mi propio patio..... que descaro!

Por otra parte, el otro día vi a la dama de negro. Pinche vieja fea. Eso de la soltería enviudada no le sienta nada bien. Espero que nadie llegue a experimentar la "solteria enviudada" por que es... terrible. Y no lo digo por experiencia, si no por que de verdad se ve muy mal.... algo como así, pero con mas carnes. Hasta se me puso la piel de gallina.....

No se ustedes pero siempre tengo la misma visión del hombre de la ventana. Típico, noche lluviosa (como ahora), el sonido de la gotera en la sala que cae delicadamente estrepitosamente sobre la cubeta y esa extraña sensación de que te estan viendo. malditos duendes voyeuristas MALDITOS PITUFOS..... y como me da miedo hablar del hombre de la ventana citaré una hermosa leyenda urbana que encontré en el evangelio según YAHOO RESPUESTAS del libro de SAN GOOGLE que dice así:
Uno de los rumores que más se oía era de un niño al que habían encontrado muerto sobre su colcha con estampado de pitufos, otra historia contaba que encontraron al niño muerto pero rodeado de figuritas de pitufos y esas dos eran las historias que se contaban por donde yo vivía.
HERMOSO. Simplemente me he quedado sin palabras... le mando mis bendiciones al usuario *Alevin* que nos proporcionó estos datos tan importantes. (y aquí está el chingado link por si no me creen hahaha... QUEMA DE PITUFOS?)

La verdad es que al recordar al hombre de la ventana [ptm.... ni conte la historia por poner la pendejada de los pitufos... bueno en pocas palabras, el hombre de la ventana es aquel ser al que todos le temimos o seguimos temiendo, aquel ser que crees que al abrir rápidamente la cortina estará pegado a la ventana.... viendote.... :'( ] y el debut y despedida de los pitufos en el satanismo...... ya me dio....... sueño por no poner miedo verdd coyona?? gwahawgwahahahahaha <---- risa nerviosa

Bueno... es que siendo las 2.27 am a cualquiera le daría sueño..... ya, no busques mas pretextos para apagar esta chingadera y meterte entre las sábanas berreando como mujerzuela...... como que aveces mis voces internas hablan en voz alta, digo, escriben en el blog.....

Ah si!, hay una coqueta mancha de humedad en mi techo. Todo por culpa de las lluvias y huracanes y tormentas tropicales y demás que azotan al país. Pero la verdad es que, con un poco de suerte, estoy segura que esa mancha de humedad pronto me revelará el secreto para la salvación de la humanidad en el 2012 y mutará.. de ser una simple mancha de humedad se convertirá en la mismísima GUADALUPANA...... QUE ROSA DE GUADALUPE NI QUE CHINGADERAS DE ESAS!!!!!

Será mejor que le pare aquí antes de que ardan embajadas y las estatuas de vírgenes apócrifas comiencen a llorar sangre.

POR UN MUNDO SIN......(inserte su cliché preferido aquí)...... !!!!!!!!!!!!!!!

Comentarios

ぅみ dijo…
FELICIDADES y GRACIAS por dos años de increibles malviajes!!! :D
jajajajajajajajaja

por cierto, me sigue gustando el prospecto 1!

tus duendes me recordaron q hace muchos años vi un gnomo en la noche, como ya lo conte una vez en persona, ya no se siente tan extraño contarlo asi y x este medio D: jajajajajaja eso q?

como se atreven los cuervos a atacar a baberos negros?! ¬¬ u.u malditos!!! mil veces malditos!!!

a mi tambn me pasa la "vision" o como sea q le llames al ese maldito señor de la ventana, no tiene algo mejor q hacer el muy cabron?

Alevin no existe. D: jajajajajajajaja el diablo lo pulverizo!!!

la guadalupana te observa, anaaa...
(muñeko ventrilocuo de escalofrios volteando su cabeza mirandote con esos ojos malditos q solo él puede tener)... jojojo


palabra: vagie (q demonios?!)

aaa x cierto! HOLA!... Adios! D:
Unknown dijo…
Por buena razón mi ventana siempre está cubierta, hacen años que la calle no puede ver al interior de mi cuarto y viceversa.
de por sí me desagradaban los duendecillos esoso, ahora no voy a poder dormir :(
No crees que sería excelente contar esa historia a Manuel, irte a dormir y rodearlo de pitufos mientras duerme? Se privaría del miedo, y yo de la risa ^^
Unknown dijo…
Este comentario ha sido eliminado por el autor.

Entradas populares