A mis estimados

ADVERTENCIA: ESTA ENTRADA ES 100% PERSONAL, Y SOLAMENTE COMO 5 PERSONAS O MENOS LA VAN A ENTEDER, ASI QUE ABSTÉNGANSE DE COMENTAR ALGO XD <--- q ogeis


Quiero pedirles perdón.

Perdón por no ser un buen miembro de la famila. Perdónenme, por que durante todos estos años no he sido como ustedes quieren que sea y he salido un tanto, ¿como dicen ustedes?, ah si, rarita.

Perdónenme por que en las navidades pasadas nunca lloré por no recibir ningún asqueroso regalo de su parte, o bueno, al menos creo que ustedes pretendían que llorara al llenar de regalos a todos los demás menos a mi. Perdónenme por que lo único que hacía era llegar y aplastarme en el sillón, -como buena niña antisocial que siempre me han creido- y no formar parte de las actividades recreativas fiesteras familiares.

Quiero pedirles perdón por que nunca me junté con mis primos mayores y huía cobárdemente a jugar con mis primos menores. Tambíen, pido disculpas por que la tía S**** me gritaba y me espantaba. Todos sabían que gritaba y reían, pero yo lloraba.

Perdón por pensar mal de la tía B***. Pero la verdad es que desde siempre me ha desesperado, pero pido perdón de todas formas. Tambíen les pido perdón a mis tíos T***, M***, C***** y S**** por que nunca he pasado alguna vacación con ellos, apesar de que siempre me lo piden, perdón, encambio, por pasar las vacaciones con R***, O***, I***, H*** y L***. ¡Perdónenme!

Perdón. Perdón y perdón por llorar como mujerzuela en la calle, afuera de sus casas, cuando nos corrían por que ya no soportaban a mi papá teníamos que irnos y mis padres se peleaban a grito pelado, perturbando la paz de sus vecinos. Perdón por hacer mis escenitas, dentro de sus casas, fuera de ellas y durante el camino. Pido perdón en nombre de mi padre, por tantos insultos y mentadas de madre que les dijo alguna vez en casa de la señora R****** después de unas copas de más. Perdón por estar siempre con mi jeta, en sus reuniones.

Perdónenme por odiarlos mentalmente. Pero es que es inevitable. Perdón por que durante 20 años he pensado mal de ustedes y lo he expresado en acciones.

Perdónenme por que en sus fiestas de alta alcurnia, siempre me presenté fachosa y pandrosa. Por huir con los mas pequeños a perder el tiempo por ahí y ensuciarnos lo mas que podíamos.

Perdón por no creer ciegamente en la religión como lo hacen ustedes. De hecho, quiero que me perdonen por quedarme dormida en las iglesias, cuando había alguna misa de algún evento suyo. Y por distraerme, y por pensar mal frente al santísimo, y por tener mis propias creencias.

Perdón por que en las bodas, me ensañaba aventando el arroz a los recién casados. Perdón por que en los bautizos, o las fiestas que hayan sido, siempre organizaba actos bandálicos con mis primos -que si me caen bien, perdón por discriminar a los mayores- y aunque no resultaran, nos la pasábamos de lo lindo burlándonos de ustedes. ¡PERDÓN!

Perdón por que en la reunión que organizó la tía O*** en aquel restaurante chino, echamos salsa de soya en todos los saleros y echamos salsas y demás porquerías en los refrescos de los demás. Perdón por que me robaba los huevos de la casa de la abuela junto cn el primo O*** y los aventábamos a las casas de los vecinos. Perdón por grabar al primo D**** cuando se arrastraba por el piso con cebollas en la boca, y también por jugar con los primos O*****, D****, D**** y N**** a Laura en América y perturbar a los más pequeños. Por todo eso y más, perdóooon.....

Perdón!!!, por que en el día mas importante del primo R****** me presente como 3 horas después, borracha, mal vestida y con mis dos mejores amigos (también borrachos) y perturbamos el orden sagrado de la fiesta. Perdón por tomarme esos "tequilitas" en la sala de la tía B*** y manchar el sillón y la alfombra..., perdón por que mi papá mando a la chingada a la tía B*** cuando le dijo que me estaba embriagando en su sala... Y sobre todo, PERDÓN por que cuando si era el día mas importate del primo R****** (ahora si) de plano ni me aparecí por ahí.

PERDOOOOOOOÓN por que siempre en las fotos que nos toman hago caras y solo me comporto como soy y arruino las fotos. Específicamente, le pido perdón a la prima S**** por mandarla a la chingada cuando me dijo que no pusiera caras en las fotos. Creo que me pasé.

Y hablando de fotos, PERDÓN por que nunca, nunca de los nuncas, salgo con esa sonrisa FALSA que tanto caracteriza a mis primas mayores. Esa sonrisa como prefabricada de telenovela....

PERDOOOOOOOOOOOOOOOOOÓNENMEEEEEEEEEEE por que ahora llego al pueblo de S*** A** sola y no hay nadie que me regañe y me ponga en mi lugar. Perdón por que soy una borracha y me largo a fumar al parque y despúes llego con mi cara de MUSTIA y me robo botellas de vodka de frambuesa de la fiesta del M*** y las comparto con mis primos (que si me caen bien, insisto). Perdónenme, primos mayores que me caen mal por cierto por que siempre los ignoro y no tenemos ningún tema de conversación.

Perdón por que estoy estudiando algo que ustedes consideran ESTUPIDO?. Perdón por que no voy a ser doctora, abogada, contadora, dentista o administradora de empresas como sus hijos, que insisten, debería seguir el ejemplo. Perdón por que yo si estoy estudiando lo que me gusta y estoy agusto con eso.

Perdónenme por que soy una libre pensadora. Perdónenme por que escucho a The Beatles y no reguetón como ustedes. Perdónenme por que soy indie y ustedes son pop. Tambíen, por que no comparto esa conducta consumista como ustedes, y soy humilde. Perdón por no pensar como las masas. Perdón por que no compro ropa cada fin de semana y también perdónenme por que no tengo mas de 20 pares de zapatos en mi closet. Ni me visto como mujer fatal, como ustedes pretenden lo hacen.

Perdón por que no soy una lesbiana de closet como ustedes creían que era, y también le pido perdón al tío M*** por no haber tenido un hijo a los 15 años como el lo predijo.

Perdón por que no me dejo manejar por ninguno de ustedes. Perdón por que sus regaños me valen pepino. Perdón tía O***, por que aquel día en tu casa fingí que me gustaba la sopa de fideo y solo partí en cachitos los fideos, le dí 3 cucharadas y la tiré en el fregadero. Perdón por que cuando cierta persona me robó mi iPod no me quedé callada y eso les dolió hasta en el fondo de su ano ser.

Perdón, primos grandes, por que nunca salgo de fiesta con ustedes. Pero para empezar ni vivimos en el mismo mundo...

Perdón por no ser materialista, superficial y mamona como son todos ustedes.

Ni tampoco presumida...

Perdón por que leo, por que pinto, y por que escribo. Perdón por que me culturizo cada que puedo, perdón, perdón, por que yo si soy como quiero ser, y no como la sociedad quiere que sea.

Perdón por no ajustarme a sus estrictos cánones de.... comportamiento? en familia? o bueno como se llame.

Perdón por esta loca. Por que me rio de todo. Por tomar fotos (este perdón va dedicado específicamente para la tía E***). Perdón por que odio a los hijos de la tía H***, pero esos mocosos niños me desesperan. Le pido perdón a la prima S**** por que la neta, no la soporto de hecho nadie la soporta. Perdoooón primas Z*****, N****, S**** y S**** por que tengo mas bubis que ustedeeeeees, perdoooooón!!!! patético que a cada rato me lo están restregando en la cara.

Y sobre todo, PERDOOOOÓN por QUE ME IMPORTA UN PEPINO LO QUE PIENSEN DE MI!!!

Si me importara todo lo que dicen de mi, no sería la persona que soy ahora.


Y con todo respeto pero, QUE CHINGUEN A SU REPUTA MADRE.

Sobretodo las señoras R****** y P******. La primera por que es una culera y la segunda nada mas por que sí.





- Los nombres aquí expuestos fueron parcialmente omitidos para evitar la quema de embajadas alemanas en el d.f y para evitar derrumbes en nuestro querido pueblo.
- Todos los sucesos aquí expuestos son 100% reales, aunque la tía B*** trate de ocultarlos.
- Me la pelan todos.


Fe de erratas:
1.- Perdón por que no saludo a las tías. Pero no me gusta recibir el beso de la muerte en mis cachetes ni que me recuerden que cada día estoy más grande y que me veo muy bien. (obvio me veo muy bien)
2.- Perdón por que desprecié los chilaquiles aquel día en la casa de la tía B***, pero estaban bn picosos.
3.- Perdónenme hermaras weras de R******, pero usteden tendrán su propia entrada donde me burlaré largo y tendido de ustedes.



LARGA VIDA A CHAO MING!





Amo intensamente a NURS, OLLIE, PAWE Y BAYO.




:D





ESTA ENTRADA FUE PATROCINADA POR CALERA PARK.

CALERA PARK, PRÓXIMAMENTE EN YOUTUBE Y SU PUESTO PIRATA DE PREFERENCIA.




Y que Eleno nos ilumine por siempre. Si es que algún día lo encontramos...

Comentarios

ぅみ dijo…
jajajajajaja ok kien es chao ming!!??
hahahahahaha aww anaaaa!!!
eres tan unica!!!!!
por eso te admiro!!!
y mas cuando mandas todo a la chingada y eres tu misma en tu propio mundo!!!
aww !!! puedo mandarlos tambien a la chingada!!!
aunque tambien podria agradecerles!!
x ser tu mayor fuente de inspiracion y xke sin ellos no serias lo que hoy eres!!!
porque sus chingaderas impulsaron a que hoy fueras la persona tan genial que eres!!!
y que esas tias B*** T****** haha y no se que tantos mas y primos! que se jodan en su mundo falso lleno de hipocrecia!!!
me alegra que a pesar de todo seas feliz!!
xke esa es la mejor venganza que les puedas hacer!!
YEAAH!!!!!!!!!
fruutsiii dijo…
woo woo woo!
siimpleementee la verdad!
x esoo te amoo
xqee eres taan directaa!
erees increiible anaaa
lob uu! muuchoo
de vrdd no saabes cuanto te qiiero admiro enceriiO! jajajajaja eres una priima taan espeeciial e importaante para mii enceriiO! no se qee hariia siin tii!
maki dijo…
agagagagaga no mames como me gusta eso de "llorar como mujerzuela", "llorar como mujerzuela de nuevo"
jajajaja pokamadre como todas tus entradas
la nueva imagen esta hermosaaaa
lombricienta asesinaaa

Entradas populares