Simplemente ya es un J U E G O

Aclaro que esta entrada es muy personal...

Aplastada
Sentada en la silla blanca retro, una madrugada cualquiera, escuchando música clásica, fumándome un porro cigarrillo y descubriendo que ya pasaban de las 3am, no me quedó de otra que ponerme a pensar en pendejadas que carajo hacía despierta...

El caso es que como nada mas andaba perdiendo el tiempo y picandome la cola los ojos, me puse a pensar en una historia un tanto simpaticona...

Había una vez un feudo. Era bastante bonito y grande a comparación de otros feudos. Aunque suene a alarde. La diferencia de este feudo con otros, es la cantidad de gente que vivía dentro y la extraña forma en la que se manejaba.

Las cosas indicaban que habían dos señores feudales. Si, dos, y no uno como en el resto. La iglesia estaba mas que metida en los asuntos (no me sorprende) y al parecer tenía mas poder que los dos señores feudales, y todos gozaban de una maravillosa doble moral. Era una hipócrita convivencia.

Por otro lado, tenemos a los nobles y al clero. Siempre metidos en los asuntos del feudo a más no poder. No ayudaban en nada y nada mas estaban buscando a quienes joder, en este caso, los campesinos.

Los campesinos eran la gran mayoría. Siendo estos siempre asediados por todos los de "la alta" no es de extrañarse que entre ellos mismos hubieran traiciones. Van desde los que por mera conveniencia andaban de lame botas con los señores feudales o la iglesia, hasta los que de plano no querían formar parte del feudo.

Por muchos años se vivó así. Rumores de la clase alta hacían que los de la baja se odiaran a muerte. La iglesia de metiche empeorando la situación aún mas. Los campesinos se dividían por bandos con tal de estar unidos en contra de los "villanos" de esta historia, aunque estos bandos casi nunca duraban y siempre andaban cambiando.

Los señores feudales, al no tener clara la situación en la que se encontraba el feudo, comenzaron a competir entre ellos. Si uno construía un castillo, el otro lo construía mas grande y así con casi todas las cosas. Al parecer a los nobles y al clero esta situación les pareció graciosa y comenzaron a hacer lo mismo. Todo esto ocacionó que entre los de la clase alta hubiera una competencia y egoísmo tremendo. Mientras que los campesinos se comenzaron a dar cuenta de la situación, se fueron haciendo independientes poco a poco, y los de la alta estaban tan metidos en sus asuntos superfluos que no se dieron cuenta de la situación.

Pero un día, llegó el verdadero villano. Un extraño comenzó a meterse en la vida del feudo, haciendo amistad, pronto logró ganarse la confianza de los señores, los nobles, el clero y la iglesia. Por sus acciones pronto todos se dieron cuenta de que este era mas poderoso que los dos señores feudales juntos, y para que no se les saliera de control la situación, los señores ahora eran los lame botas del extraño. Poco a poco la iglesia y los demás, comenzaron a hacer lo mismo, para que el extraño estuviera agusto. Pronto, al extraño se le subió la fama y ya se creía dueño del feudo. A los campesinos no les pareció para nada que un completo extraño llegara y se apoderara del feudo donde siempre habían vivido.

Para demostrar su superioridad, el extraño comenzó un proyecto ambicioso. El castillo mas grande jamás construido, claro esta, en terrenos del feudo. Y obviamente, los señores feudales y la iglesia, junto con los nobles y el clero le dieron su apoyo incondicional. Esta fue la gota que derramó el vaso. Los campesinos, ya hartos de que el extraño ursurpara el feudo y ante la impotencia que sentían de que los señores feudales hayan vendido así su feudo, decidieron alejarse.

Y se alejaron para siempre. Dejando atras la traición de todos aquellos que en algún momento, fueron parte del mismo feudo, donde todos trabajaron para hacerlo cada vez mejor. Apesar de los problemas en los que se metían antes, apesar de las envidias, y de los malos ratos, todos compartían los mismos lazos, formaban parte del feudo. Feudo ahora disuelto por un completo extraño. Y ninguno de sus habitantes pudo hacer nada para impedirlo.

Fin...?

Para cuando desperté de mi trance y de la mega historia que formé en mi cabeza, toda intensa (después de haberme dicho mentalmente que me parecía una historia conocida) me grité a mi misma: CARAJA MADRE PERO SI ES LA HISTORIA DE MI FAMILIA!!!

D:

I-R-Ó-N-I-C-O...

Comentarios

ぅみ dijo…
D:
A mi me sono a la historia de la conquista y a la historia actual de Mexico...
pero tomando en cuenta el final...
creo q nos da a entender q el hombre es debil y cuando tiene poder, aunq al principio sea para bn, terminara dejandose dominar x este, y es lo q sucede con todos los lideres, cambiando del todos sus primeros ideales waaaaa

Me encanto la historia pues es muy cierta, como siempre!! perfectos post!!! :D
aww!!
gracias x jugar con nuestras mentes y hacernos reflexionar lo q pasa x ellas. xD
Anonimus Albert dijo…
pues yo igual al principio pensaba en una critica social sobre el pais... pero como que no me cuadraban los dos feudales y el extraño... digo.. siempre le encuentro a todo jajaja y me imagine cosas, pero no me cuadraba del todo jajaja

Interesante cuento... pinche extraño XD...
Unknown dijo…
Me sonó a Rebelión en la granja en un cierto punto, aunque los campesinos no lograron su independencia ni fueron engañados por unos malditos cerdos ¬¬

Entradas populares