12 de enero de 2010

New -fresh as fuck- year

Ok, quería un título que sonara chingón, no se si lo logré... hahaha.

En fin, ya pasaron varios días desde que comenzó el super año del supuesto bicentenario y ya también pasaron varios días desde la última vez que publiqué algo decente.

Me duelen los intestinos Como me siento tan bien, hoy no será el día que publique algo... no ni madres hahaha, mis dialogos mentales como que toman poder sobre mis manos y ando escribiendo pendejadas cosas incoherentes... hahaha

El día de hoy quiero retomar el maravilloso momento del 31 de diciembre por ahí de las 11 algo pm...

Poco antes de que te ahogues con las 12 uvas, poco antes de que te las saquen con el abrazote y poco antes de perderte en la ebriedad.

LOS DESEOS DE AÑO NUEVO <--- lease como grito de He-man o Leono

Así es. Esos que unos días antes no te dejan dormir o que de plano te los inventas en plena tragadera de uvas... digo, de verdad tienes la sufiente fuerza de voluntad como para cumplirlos?

Mmmh... NEL.

Los típicos son: dejar de fumar, hacer ejercicio, dejar de tomar (si como no...), comer menos, cogerse al wey-a de una vez por todas, hacerse la jarocha operarse alguna parte del cuerpo, comprar casa, comprar coche... en fin! no se!!! lo que se les ocurra!!!

De los cuales en el transcurso del año vas a cumplir... 0, ninguno, nada, nain, nelsoooooon!!!

Habrá gente que los cumpla, pero la gran mayoría NO. Así que dejemos de ser hipócritas con nosotros mismos hahaha y comámonos las uvas con placer xD y no como si fuera el fin del mundo, que luego se andan ahogando y... iugg.... además siempre siempre siempre te dan 12 UVOTAS de esas que son enooooormes y para colmo.... CON SEMILLAS!!!! osea que demonios?!?!?!

Hay que empezar cambiando nosotros mismos y no habrá necesidad de pedir un montón de cosas cada año nuevo...

En fin, celebren como quieran hahaha eso si, al final del año no me vengan con "ORA SI PARA EL PROX AÑO, CUMPLO TODO LO QUE NO CUMPLI EN ESTEEEEEE!!!!"

3 comentarios:

maki dijo...

wuuuu mi primer comment bloggero del año!!!

uyy... este post esta hostil.... pero taaan real xD

jajajaja

sale no se me ocurre nada mas que decir
solo paso a decirte q x una vez en la vida me tocaron uvas sin semilla en año nuevoo uuu!!!!

Andy tdh dijo...

Yo no comí uvitas :( Y creo que jamás he comido uvas en año nuevo... de la misma manera que nunca me hago propósitos de año buevo hahaha.
Lo que se deba hacer será en su momento y no hasta que empiece el siguiente año... quizá por eso estamos como estamos...

かすみ-様 dijo...

hahahahahahaha
amo como redactas :D
y si es la vdd... yo creo solo una vez hice eso... pero ese no es el punto...
creo q desps de todo la gente (entrando yo misma en ese grupo D:) tardamos (o algunos ni madres, nunca se enteran)... nos tardamos en darnos cuenta q al final nuestra vida es nuestra y solo nosotros mismos nos estafamos, nosotros mismos somos hipocritas con nosotros mismos, al burlarnos solo nos burlarmos de nosostros mismos, en fin, debemos vivir nuestra propia vida y darnos cuenta que nosotros somos los que hacemos la diferencia, con nuestras acciones, y es asi como se logra algo grande... no solo con buenos deseos que, como en todo el mundo nos conocen, "dejamos para mañana" o para el año siguiente, ni madres lo q puedas hacer hoy haslo hoy, y hay q hacerlo x nosotros mismos no xke la manada lo vea bn... o xke los demas degan q es lo mejor...
diablos ya me explaye, pero creo q deje muuuy en claro mi dilema xD
gomene x dejar mi testamento aki
hahahaha brutal post :D
gracias anukiw!!!