Me voy a reventar contra la pared

Soy una estúpida estúpida estúpida, no dejo de repetirmelo. No se si sea yo o los que me rodean, pero de que te hartas de la gente, te hartas.

No se en que momento sucedió, no se cuando me di cuenta, pero desde hace mucho tiempo odio a la gente. Las personas me desesperan.

La vecina que va en su coche y te ve con desprecio por que tu te vas caminando. Que mierda le importa si me voy caminando, si tomo el camión, si soy pobre y no tengo para un coche como ella. Por que carajo tiene que verte con desprecio como diciendo "pobre, yo si tengo auto".

Toda la bola de pendejos que fueron o van en la escuela como tus compañeritos. El otro día simplemente exploté, y por una estupidez. Entré a mi cuarto y como tengo un desmadre, saque los anuarios de la prepa. Uno cayó al suelo, el del último año de la prepa y cayó con la portada hacia arriba. La portada mas falsa del mundo. Con los "populares" de la escuela. Quien carajo decidió que eran los populares?, lo único que veo en la portada es a las tipas mas putas y zorras de toda la escuela y a los weyes mas mamones y juniors de -valga la redundancia- toda la puta escuela. A toda la finura de personas que lo único que tienen en el cerebro es aire. Por que carajo me hizo emputar eso, siendo que ya hace 3 años salí de la prepa y no los he vuelto a ver?

Será por que todos los días hay gente como ellos por aquí y por allá.

La gente incómoda, que nada mas te está fregando, que nada mas andan buscando la manera de fregarte, como la vecina.

O la gente que piensa que sabe como vas a reaccionar a todo lo que te digan y nada mas te hacen estar perdiendo el tiempo. Como me reemputa todo esto.

Ya me habían dicho "odiar a alguien es darle demasiada importancia". La frase en cierta manera hasta hace que me calme. Por que voy a andar enfocando mis energías en gente que ni vale la pena?. Aunque hay días que de plano dices los odio a todos por igual y vállanse a la verga.

La próxima vez que vea que la vecina me esta viendo con desprecio, le aplico la mirada ogt de "te barrí todida, perra" y ya.

Todos queremos convivencia armoniosa en el mundo, pero hay gente que se empeña en que nunca ocurra.

A veces pienso si la estúpida soy yo o lo es el resto del mundo.

Comentarios

Andy tdh dijo…
Ay Trevi... acepto que la sóla idea de que la barras hace que me doble de la risa, pero... se merece ella que desperdicies tu tiempo maquinando planes en su contra? No. Cada quien recibirá lo que le toque al final, no te preocupes por la gente pendeja y superficial -a fin de cuentas, los ricos son minorías ;)-
Sí, la portada del anuario no es la adecuada... por qué no mejor inviertes un rato modificando fotos de tus amigos de vdd y la pegas encima de las putas y los mamones? Así verás con un poco menos de odio el anuario :D (O píntales bigotes y tírales los dientes, da igual)
maki dijo…
sabes,cualquier otro dia , o en otro momento de este dia hubiera puesto algun comentario de "no estoy totalmente de acuerdo con esto"
pero en estos momentos pienso exactamente lo mismo...
odio a la gente... odio a mi familia... me odio a mi....
las personas somos estupidas...

matemos a tu vecina
ぅみ dijo…
Es la vdd tooodoooo!!!
uno llega al punto de hartarse, pero como la frase lo dice (siempre me la repito para no caer en eso) odiar a la gente es darle mucha importancia.
y creo q de cierta forma al fijarnos en lo q los demas hacen es convertirnos en una mas de ellos, xke de cierta forma haces lo q ellos hacen, x eso nos debe VALER MADRES lo q hagan y dejen de hacer, vivir nuestra vida x mas estupida, ingenua, patetica... q parezca ps es nuestra vida, y asi como nosostros nos hartamos de la gente yo igual me harto de mi misma... nadie es perfecto... pero hay unos q de plano la cagan xD

Entradas populares