Y la reflexión de hoy es...

De tantos blogs q me meto a ver, ya ni se donde lei esto... hahaha, es un cuento-historia-refrán-sepalachingada, pero esta bueno xD, va mas o menos así:

Va un señor, su hijo y un burro viajando de pueblo en pueblo. Como el calor es insoportable, el señor carga al hijo y lo sienta en el burro, para que no se canse el chamaco. Llegan a un pueblo y oyen a las ñoras: "que escuincle tan desconsiderado, el pobre hombre viejo se va a cansar con tanto calor y el niño aplastadote en el burro". Entonces, los dos se sintieron mal por ese comentario así que decidieron cambiar de lugar, en el siguiente pueblo escuchan decir a la gente: "que señor tan abusivo, a su pobre hijo lo trae caminando y el sentadote en el burro". Hartos ya del habladero, los dos se van caminando y las cosas las ponen en el burro para que este las cargue. Y en el siguiente pueblo ahora escuchan: "pobre animal, con tanto calor y ellos lo llenan de cosas para que las cargue, ellos deverían de cargarlas"....

Así que la reflexión de hoy es...
el caso es que nunca le puedes dar gusto a nadie...
por eso... no hay que hacerle caso a nadie y....

QUE CHINGUEN A SU MADRE TODOS!!

Comentarios

Andy tdh dijo…
Yo me sabía el final como así:
En el tercer pueblo deciden que nadie se irá en el burro, pero cuando pasan escuchan comentarios de lo idiotas que son por tener al burro y no usarlo. Asçi deciden montarse ambos en el burro y en el cuarto pueblo por el que pasan escuchan críticas defendiendo al pobre animal, que debía cargar a "ese par de flojos, vagos buenos para nada".
Ok, el mensaje es el mismo, así que a quien le parezca y si no... recuerdos a quien corresponda XD
ぅみ dijo…
jajajajajajajajajajaja
exacto !!!
q CHINGUEN A SU MADRE !!!

Entradas populares