De mis malviajes vol. 1

Ya basta por un rato de mi odio hacia la política y demases, es hora de poner algo sin sentido y que aveces ni se por que me pongo a pensar esas cosas, pero bueno:

1. he llegado a la conclusión, de que el niño que pide dinero cerca de mi casa es dios. Y nos esta probando, ¡mortales! haha ....  si no, pues, que otro niño normal aparece y desaparece con la facilidad de aquel?, es como mágico...

2. Bono ha arruinado 2 d mis canciones favoritas. Estúpidos covers. 

3. I am the walrus y Love will tear us apart no se merecen ese cruel destino...

4. ¿que me sucede? hahaha

5. Isolation de Joy Division es buenísisima, lástima que New Order no transmita ese mismo sentimiento...

6. ¿por qué ninguno de mis amigos conoce a hüsker dü?

7. después de 2 años, por fin terminé el capítulo Alter Ego de Killer 7, soy feliz lalala (8)

8. 2 malditos años

9. ¡carajo!

10. espero no me pase lo mismo con Super Mario World...

11. malditos videojuegos adictivos hahaha

12. soy adicta al sudoku, por mas ñoño que suene

13. creo que también me he vuelto adicta a naruto

14. fucking naruto hahaha

15. no hay cosa mas asquerosa en este planeta que los hot cakes y los nuggets iuuuk

16. me he perdido de muy buenas platicas y todo por traer siempre los audífonos...

17. soy fan del bossa nova

18. una familia de caballos ronda mi casa por las mañanas

19. eso da miedo

20. las ardillas se roban la comida de mi gata

21. malditas!!

22. 日本語  cada día esta más difícil :S

23. creo que venderé comida japonesa en diciembre :o

24. blablabla

25. si no traigo los retro-lentes y mi bufanda de rayitas la gente dice q estoy como desnuda hahaha

26. odio cuando el chicle se me embarra en la boca hahaha

27.  eso que?!

28. descubri que poseo 2 artículos de colección.... 2 lp's de the beatles!!! OMG!!!

29. muajajajajajaja

30. no mas malviajes por hoy hahahaha

:D

Comentarios

maki dijo…
woah!!! malviajes ana-sanescos!!!
q chido
escribe mas malviajes mas seguido
yo quiero conocer a dios!!!!
ejejeje
Anónimo dijo…
Love love will tear us apart.....
Si vuelves a criticar a bono te juro que.....

Entradas populares