A 23 años...

Por alguna extraña razón le tengo miedo a este día.

Esta en todos lados, en la televisión, en los periódicos, en internet... en mi cabeza. Yo no lo viví, pero aun así tengo miedo de que pase algo similar.

Me horroriza pensar en ese miedo colectivo, en ese minuto, en ese segundo, y en esa oscuridad que trajo la nube de polvo, que a 23 años, todavía no se puede limpiar.

Por favor, un minuto de silencio.

Comentarios

Anónimo dijo…
Me gusta esta entrada porque sin lugar a dudas, resulta un tema escalofriante en el que coincido plenamente contigo, ya que fue toda una tragedia que aún no se puede olvidar. Recordemos los videos que existen acerca de ese día, por ejemplo, el noticiero "Hoy mismo" de Guillermo Ochoa de canal 2. Ese día casualmente no estaba el conductor titular, sino su co- conductora Lourdes Guerrero (puede verse en youtube), cuando dice "ah, caray, creo que está temblando", además, la desgarradora narración de Jacobo Zabludovsky frente a Televisa Chapultepec derrumbada. Sin duda, 19 de septiembre es una fecha que no se olvida. ¡Saludos y felicidades!
maki dijo…
me encantó este post.... estoy tan tarada q tuve q leer tres veces para captar de q se trata, pero me gusta mucho como lo escribiste...
apoyo tu minuto de silencio!!!
Cassil dijo…
Yo tengo la vision pesimista de que esto volvera, con la falla tectonica que tenemos es obvio que denuevo volvera. Por eso me perturba e incluso me enojo conmigo misma cuando no obedecemos las atenciones de seguridad.

Parece que la gente se le olvida que esto fue real... ¿que acaso el terremoto no fue una leyenda urbana?, por que asi muchos lo toman. Como un juego, un dia al cual memorar... pero del cual no se aprende
Anónimo dijo…
Una queja: ya necesitamos que escribas más entradas. ¡Nos tienes abandonados!

Entradas populares