Juventud divino tesoro

Es graciosa esta entrada. MUCHO la verdad. Comienzo hablando sobre los 30 años y le grito al internet que en aquel entonces tenía 26 años. Cuatro años estuvo en el borrador esta entrada. Y la verdad me dio mucha risa, porque... YA TENGO 30 AÑOS. jajajajajaja. Genial, me reí mucho. Es bonito regresar a ver cómo éramos antes y las tonteras que hacíamos.

Aquí tal cual les dejo lo que había empezado a escribir:
_____________________


El otro día me dio por escribir una reflexión en mi Fb sobre la edad y el tiempo y esa extraña ansiedad que le provoca a la gente el hecho de acercarse a los 30 años... y la eliminé porque la verdad no sé la merecían. Nadie. Nadie en mi Fb. Ya no me hablen.

---------

Ignorando la hostilidad con la que empecé esta entrada, quiero tocar sensualmente cierto tema llamado EDAD porque tengo VEINTISÉIS y dentro de 4 años tendré TREINTA y tal vez, con un poco de suerte, ya nos hayamos extinguido de una buena vez.

4 años para el Apocalipsis. El juicio final. La fantasía de los conspiranóicos.


No ya, en serio.

--------------------------------

Sinceramente, la edad es algo que nunca me ha importado. De hecho me irrito poquito muchito cuando mis amigos, familiares, conocidos, gente equis en la calle... se andan quejando sobre la edad. Cuando tenía 14 años era un escándalo cuando alguien cumplía 15 porque, QUINCEAÑERA y porque a esa edad DESPIERTA LA MUJER QUE EN TI DORMÍA. Unos años más tarde el escándalo era porque empezaban a cumplir 18 y "ya eran grandes", YANOSPODEMOSEMBORRACHARSSSSLEGALMENTEEEEE, y la algarabía terminaba 2 años después porque ya tenían 20 y no manchen, cómo crees. Cómo pasa el tiempo. Parece que fue ayer cuando teníamos 15 y éramos más imbéciles que ahora. Luego empezaron a cumplir 25 y ¡NO! ¡QUÉ OSO! ¡TENGO CRISIS! ¡YA TENGO 25! ¡PAREN EL MUNDO ME QUIERO BAJAR! y ahora, la mayor parte parte del grupo de gente con la que me relaciono están entre los 26-27 años y ¡HAY QUE HACER DRAMA PORQUE LOS 30 SE ACERCAN LENTO PERO SEGURO! ¡NO MAMES QUÉ HE HECHO CON MI VIDA! ¡CRISIS, CRISIS Y MÁS CRISIS! ¡MIS AMIGOS TIENEN BODAS E HIJOS Y YO NO TENGO NADA!

Ya, en serio, basta. Por eso los odio.

Cada quien vive a su ritmo y hace las cosas a su ritmo. No te compares con Artura, tu amiga de la secundaria que ya tiene 3 hijos o con Vanesso el wey que iba en tu facultad y ya está cerca de los treinta y sigue en la peda eterna con ese pésimo gusto para vestir que siempre lo ha caracterizado. En serio.

Si van a cumplir 30 dejen de hacer drama. Si apenas los van a cumplir, dejen de hacer drama. Si ya tienen 30 o más, dejen de hacer drama. Mejor agradezcan que aún están con vida a pesar de las mil maneras de morir + los peligros y jolgorios de vivir en México (si es que viven aquí, o si son de otro país pues tendrán sus asuntos), o sea, eso ya es ganancia.

Jajaja. Fuera de jaladas, para mí sí es bonito y divertido cumplir años. Porque entre más años tenemos, más sabios somos (bueno, no todos) y conforme vamos creciendo vamos cambiando, tanto física como mentalmente. Y eso es la mejor evidencia de demostrar que estamos vivos.

Pero no todo el mundo piensa como yo (qué bueno) y algunos se sacan cada jalada mental o siguen al pie de la letra los absurdos cánones de belleza (qué malo) que de verdad hacen que desee que ya venga el meteorito y nos elimine de una vez. O mejor aún, meteoritos selectivos, personalizados. Que caigan en forma de lluvia en el planeta y que caigan solamente sobre humanos. Que nos maten a todos y dejen al planeta verdaderamente eco friendly y que los animales y las plantas gobiernen. Fin del asunto.

Peeeeero, nuevamente, dejaré de hacerme chaquetas mentales y ahora si, con seriedad, por primera vez en lo que va en esta entrada, me pondré a escribir seriamente sobre la edad, la belleza, los cuerpos y toda la mierda que traes entre los poros de tu piel, y esa enferma necesidad del ser humano por ser jóvenes por siempre.


_____________________


Y.... ya no seguí escribiendo jajajajaja, siempre floja, nunca infloja.

Perro oso. AMIGA DATE CUENTA JAJAJAJAJA, pero está bien. Este blog completito, desde la primera entrada hasta las más leídas, pasando por los AÑOS DE ABANDONO al que lo he sometido, han sido parte importante de mi ser y de mi formación. Varias veces he pensando en eliminarlo, pero, para qué. Al menos que quede un poquito de mi ser virtual flotando por aquí (siempre y cuando el señor Google no empiece a cobrar por el almacenamiento jajajaja).


Hasta que nos volvamos a leer, queridos lectores ♥.



Comentarios

Entradas populares