Tengo 15 años.
En realidad tengo 22... de hecho, estoy a escasos días de los 23.
Pero regresemos un poco el tiempo.
Bi-bu-bu-bop!
Tengo 14 años. Ya casi voy a cumplir 15. Mi papá viene de una familia numerosa, por lo que me pudro en tíos y vomito primos. Todas y cada una de mis primas mayores han tenido fiesta de XV y claro, como yo siempre he sido la oveja negra de la familia, para romper la tradición, los mandé al carajo.
Tengo una tía que... seguramente tú también tienes una muy similar. Una señora que habla mucho, habla y habla y habla y te aturde, te aburre, te duermes, pero ella sigue hablando. Y ella siempre tiene la razón. Bueno, ya me entendiste. Así. Por azares del destino, aproximadamente cada 15 días la veía, y siempre me contaba la historia del CHIQUIS, amigo de mi primo que no fue a la graduación de la prepa/carrera (no recuerdo bien) y que vivía atormentado y arrepentido por no haber ido y que lo cambiaría todo por asistir o regresar el tiempo y presentarse en esa fase tan importante de su vida y que dejó ir.........
Señora por dios, a mi que me importa la vida del Chiquis.
Y así pasaron los días... los meses... seguían chingando insistiendo en que tuviera quincessss y total, llegó el día esperado. El día en que iba a despertar la mujer que en mi dormía y poco a poco se iba a morir la niña e iba a empezar la aventura de la vida.
De aproximadamente 70 familiares, me llamaron..... 3. Dos primas y una tía.
Y tanto que estuvieron chingado. Si de todas maneras ni me iban a felicitar ¿para qué estuvieron jodiendo tanto? No entiendo a mi familia.
Ni a la gente.
Ni entiendo a tu familia. Es mas, ni a ti te entiendo. Pero esa ya es otra historia. *risas pregrabadas*
El día que despertó la mujer que en mi dormía y poco a poco se murió la niña y empezó la aventura de la vida, fue un día completamente tranquilo (sin familia) y leve, relajado con unos amigos y punto.
Personalmente nunca fue mi máximo tener una fiesta de quincesss, sin ofender a las que ya tuvieron o las que van a tener, pero bueno, cada quién se gasta su dinero (o el dinero de sus papis goey) como mejor le parezca.
Personalmente nunca fue mi máximo tener una fiesta de quincesss, sin ofender a las que ya tuvieron o las que van a tener, pero bueno, cada quién se gasta su dinero (o el dinero de sus papis goey) como mejor le parezca.
Ahora haremos un recorrido por las quinceañeras más emblemáticas de la sociedá mexicana:
Ícono de la juventud ochentera, famosa por introducir en la vida diaria la clasiquísima canción que le cantas a todo el mundo en broma y a veces, no tan en broma.
Chiquillos (Lucerito y Pedrito - ay esos diminutivos) que estaban on fire mas o menos a esta edad. La verdad no sé, solo salieron cuando busqué quinceañeros famosos. Y esta canción sale en la película DELINCUENTE hahaha churro que alguna vez vi un sábado por la tarde en la televisión.
Esto ni debería estar aquí, pero la canción me gusta y me recuerda a mi infancia.
Pobre chica, pero con el audio del guarda espaldas hace que te cagues de la risa.
Esto es una mamada.
¡Y para cerrar con broche de oro, una joyita, la aclamadísima Colibritany!
Me cae que a estos quincesss si voy, ¿quién se apunta?
Y así termina una entrada poco útil en este su blog................
COLIBRITANY RIFA! hahahahaha
Por si alguna de mis primas lee esto: no te ofendas, neta. hahaha
Comentarios
el epico final xD! lo amo!!!
jajajajaja apenas hace 2 días conocí a COLIBRITANY con su SEXY CHAMBELAN y casi me orino cuando lo vi jajajajajaja xD
buenisimas las aportaciones musicales :D
y me encantó esta entrada :)
AY DIOS COLIBRITANY.
(Iba a hacer un comentario pero con EL SEXY CHAMBELÁN y sus ganas de que visiten EL SUR DE SU ECUADOR olvidé todo.TODO)
xDDD
Yo como hombre nunca tuve un quince. Más que nada porque a la unica celebración icónica que nos hacen a los hombres es llevarnos a la casa de "acariciadoras" a que nos hagan hombres :( Que rayos hahaahh