Relax-o-vision

El nombre de la entrada, y el audio que están a punto de escuchar, aparecen en un capítulo de Fenomenoide, del cual, me acordé hace escasos minutos. Si no sabes quién es Fenomenoide, hazme el favor de hacer un rápido wikipediazo o youtubazo, aunque sea.





Oh oh! Cansado de pasar el fin de semana entero pintando? el rodillo no cubre toda la superficie de manera uniforme? Te presentamos...PAINT ZOOM!!... el nuevo utensilio profesional, con el que pintar, es pan comido..


HAHAHAHA NO.




--------------

¿Vas a ir a una maldita comida familiar? ¿Tienes que ir a una fokin junta de negocios? ¿Estás atorado en el putarraco tráfico? ¿Abriste la puerta y te encontraste con los pinches testigos de Jehová?

No te preocupes, agrega esta melodía a tu reproductor mushical, o, apréndetela de memoria:




¿Harto de verles las jetas a todas esas personas? 

Pues ahora puedes no solo verles las jetas, si no ¡regocijarte de gozo y placer mientras les ves las jetas con esta hermosa melodía! 

Ya sea escuchándola directamente desde tu aparatito musical o tarareándola mentalmente, ese desagradable rato será.... ya no tan desagradable!

Visualízate sentado frente a tu plato de pozole mientras toda tu familia grita, corre, come cerdamente, se miran hipócritamente y tu tío tiene cara de marrano en celo mientras parece que te está gritando algo, pero no lo escuchas, no escuchas a nadie por que solo tienes oídos para esta melodía celestial, tocada por los mismísimos querubines pitochicos...

O en esa asquerosa junta de negocios de la cual no tienes ni puta idea de que haces ahí, pero todos están en crisis mientras que la empresa se desploma económicamente, pero no importa, es más, ni lo sabes, por que solamente escuchas esta hermosa melodía...

¡Y qué decir del tráfico! Es mas, ¿¡Cuál tráfico!? si estás sentado, totalmente relajado, escuchando este goce divino, ignorando que todos a tu alrededor están violando el claxon de sus automóviles....

Y esos traviesos testigos, que tú observas con toda la calma del mundo, mientras en tu mente se está reproduciendo esta joya musical, y solo los ves mover la boca, hincarse, besar el suelo, señalarte con enjundia y alzar sus brazos al cielo...

O cualquier situación que te imagines....


Es MARAVILLOSO.

Y relajante.









Ya me vi redactando las narraciones de los infomerciales.


Btw la melodía se llama Theme from a summer place.




hahaaha ya, como sea.

Comentarios

maki dijo…
esta melodia salió alguna vez en fenomenoide???? xD no lo recuerdo!
pero es realmente relajante y maravillosa!!! en este momento me sirvió bastante.
gracias, y por cierto, yo tambien te imagino perfectamente redactando esos infomerciales! haciendolos mas interesantes y entretenidos!! :)
ぅみ dijo…
HAHAHAHAHAHAHAHA LA AMOOOO!!!!

Entradas populares