Suicidios colectivos

¿Pero qué?

Es lo que está de moda babe.

Siendo el primer día del año del que muchos aseguran es el último de la humanidad, yo me encuentro aquí delicadamente asentada en mi silla -silla que por cierto, es sobrante de un comedor que compraron mis papás hace poco más de 15 años... a veces las cosas que soportan tu esbelto cuerpo merecen ser conocidas por el mundo- pensando en la histeria colectiva que va a ocurrir en unos meses, antes de la súper esperadísima fecha, 21 de diciembre del 2012.

Personalmente pienso que lo único que va a pasar antes (y durante) de la susodicha fecha van a ser un buen de suicidios colectivos. Así tipo miles de personas que entraron a alguna secta por internet, por correo o que se reunían en algún callejón asquerosillo, en algún sótano de alguna mansión o en algún piso de algún rascacielos, y que su líder les dirá que todos se van a suicidar para evitarse el dolor del mundo o para la salvación o para no ver el Apocalipsis o cosas así... alguna vez leí que antes del 2000 se suicidaron colectivamente muchas personas y algo me dice que este año pasará algo así.

Bueno fuera de mis alucines... a lo mejor no pasa nada, a lo mejor dejamos de existir, a lo mejor los ovnis vienen por los humanos más inteligentes dejando al resto como obreros de estaciones espaciales aquí en la tierra por que nos colonizaron y a los humanos más imbéciles los usan como carnaza para sus mascotas de 5 ojos con tentáculos hentai por doquier ...asdasdasdadasdasdkjsemropecitegorpeowrxjwh

Semana y media de comer recalentado ocasiona este tipo de comportamiento. 




El punto es que lo de hoy, es el 2012 NO, ENSERIO? SI NO ME LO DICES NO LO CREO



Estaba pensando en escribir ayer para que fuera la última entrada del año.. pero luego dije, por qué escribir hoy, si puedes escribir mañana y será la primera entrada del 2012?... Y luego me di cuenta que estaba hablando sola con un bote de nutella sobre cosas que a nadie le importan.

Y es que algo me dice que mis reducidos lectores ahora van a ser mucho más reducidos por que ya no tengo fb y ahí le hacía propaganda al blog.... que triste, infame e injusta es la vida no? 

PINCHE FB!!!!



Aún nos queda el tuister , digo, el tuiter.




En fin! feliz año para todos mis queridos lectores, los amo pipol 












Y teman, que es año electoral!

Comentarios

ぅみ dijo…
Te amamos makini!!! hahahaha yo también dije: escribiré en blog para que sea la primera entrada del año (el caso es q la queria publicar el 1ero... osease hoy... pero ya valio xke no escribi ni madres) lol
en fin, justo hoy me preguntaba qué pensarán los mayas sobre todo esto... se estarán muriendo de risa con todo lo que muchas ingenuas mentes suicidas piensan? se estarán preparando espiritualmente para la llegada del día? o simplemente se estarán purificando como cualquier otro día? hahahaha no lo sé, pero algún día lo sabré! muajajajaja!! xD

como que las vacaciones hacen q mi cerebro no funcione normalmente... ._.

q pun con la palabra: dismstr
maki dijo…
lo mejor es lo de los tentaculos hentai xD

ademas de suicidios colectivos, lo que habrá son miles de nacimientos de niños en el 2013 jajaja

feliz año a ti tambien nukini!! :D
Anonimus Albert dijo…
jajajaja la onda tu blog... yo por mi parte pongo mi granito de arena difundiendo mi firme creencia de que sí, el mundo acaba en el 2012, asi que espero que tus predicciones sean correctas y haya suicidios en masa que le ahorren el trabajo a la naturaleza y fomenten la acumulación de oxigeno respirable para los que seguiremos vivos...

PD. No sé por quien votar .-. todos me son nefastos... y votar por las minorias (que a veces tienen mas sentido) es un casi desperdicio... vivo aun en conflicto emocional por ello u-u

Temo
niño de menta dijo…
Me desconcertó el brinco del inicio.

Me encanta la manera en que trabajas lo infraordinario, pero son como los ladrillos de la vida, no?

Me gusta ver los efectos del recalentado, como siempre geniales entradas.....

Demonios, todo iba tan bien hasta que mencionaste el año en que la monarquía hace desfiguraos....

Entradas populares