Salven al ganado!

Es curioso que, cuando tu vida está al tope, no te das cuenta de nada. Disfrutas todo lo que tienes que disfrutar por que sabes que estás feliz, no te preocupas de nada mientras las flores crecen a tu alrededor. Y cuando no, hasta por que la mosca cae muerta te pones a llorar y a filosofar de por que tu vida ha sido un desperdicio durante todo este tiempo.

Antes así era mi vida, aparentemente feliz. Y digo antes por que la verdad nunca me he convencido de que haya sido así alguna vez. Últimamente estoy sumida en una... como decirle, espiral autodestructiva.

En mi cerebro, durante los últimos días, he tenido justo esa palabra, "apariencia", grabada como con esos fierros calientes que utilizan para marcar ganado.

Aparentar, la gente aparenta lo que no es. O, es más fácil aparentar cosas que no lo son, a toparte con la realidad de hocico.

Por que la realidad duele, y duele mucho.

A decir verdad, ni siquiera se por qué estoy escribiendo esto aquí.









¿qué?, como si tú no hubieses tenido tus 15 minutos de depresión post parto



Comentarios

ぅみ dijo…
No sé si esto importe, pero quiero decirlo: ¡De entre todas las personas que he conocido siempre he creido que eres la más real! .-. y es algo que siempre he admirado de vos!
Luz Bartez dijo…
Anuka: Insisto Arte, eso siempre te saca del hoyo. Hazte fan de algo nuevo, encuentra un nuevo grupo de música o autor o cineasta que te guste. Te juro que eso ayuda un buen. <3
Anonimus Albert dijo…
Sabes, es curioso, como si la luna o la llegada del otoño (la real xD) influyera masivamente en el animo de la gente (me incluyo por supuesto)... lo que describes es tal cual... mientras todo aparentemente esta bien... todo vale madres y simplemente vives... ries, convives bromeas... y después llega ese momento filosofal donde te ves y dices "pero que chingados he hecho realmente..."

En fin, no tengo una solución pero en mi caso, accidentalmente me tope con un post que me levanto el animo... te lo dejo por si gustas leerlo, es de Catalina Aguilar Mastreta...

http://400cuatrocientos.blogspot.com/2011/06/consejo-del-senor-williams.html

Animo... creo xP
Miguel Angel dijo…
Como sabes actualmente tengo una depresión (post parto) comparable a la de tener octillizos xD asi que te entiendo, mujer.

Tranquila, la vida es así, rara. Pero me gusta pensar que esos momentos son los que te permiten crecer y aprender de ti mismo y ser más fuerte. La unica manera de vivir es luchando contra todo lo que creamos que es lo mejor para nosotros! :'D

PD: Por alguna razón mientras escribia esto el captcha que salio fue "Boring"...predicción futurista? clarividencia tecnológica? Soy un pinche paranóico? no...no...y...probablemente sí.

XD

Entradas populares