Te echaste a perder!

Ayer me lo dijo mi madre. Y si, es un realidad.

Por ahí de 1996 mas o menos, me enviaron dentro de una caja de fedex, dhl, correos de México a vivir con mis abuelos maternos. La razón fue por que nos cambiamos de casa y como yo seguía en la escuela no podía dejarla a medias.

Pero a mi me gusta mas decir que mi madre intentaba deshacerse de mi.

Antes de que todo esto pasara, yo era una pequeña y babosa tímida niña. Callada, aplicada con la escuela y obediente. Y que pasó después? ahh!!! me eché a perder cual fruta olvidada en el frutero... según haha.

Con mis abuelos vivían mi tía y mi primo.

Mi primo, 6 años mas grande que yo era un nerdo muchacho muy inteligente. Y mi tía una consentidora de lo peor, mas aparte, mis abuelos, también lo eran. Al principio extrañaba a mi estricta madre, pero con el paso de los días, le agarré la medida a mis parientes.

Mi primo tan nerdo inteligente el muchacho, me ayudaba con mis tareas de matemáticas, específicamente las tablas para multiplicar. Yo iba en 2 de primaria y el en algún grado de la secundaria...

Recuerdo que tenía una silla, típica de las escuelas, (siempre será para mi un misterio el hecho de que tuviese esa silla... me gusta pensar que la robó de alguna primaria) donde me sentaba y enfrente un pizarrón de plumón (mismo pizarrón que está en mi patio en estos momentos, pudriéndose hahaha) donde me atormentaba tooodas las tardes tratándome de enseñar las tablas de multiplicar. Siempre he sido un muppet con las matemáticas. Entonces, yo me desesperaba, y el se estresaba por que no me podía aprender la tabla del 6 y me comenzaba a regañar, acto seguido, me iba corriendo al cuarto de mi abuela y le decía: "abuela abuela Poncho me quiere pegar" y por el escándalo salía mi tía y regañaba a Poncho y yo me quedaba viendo con mi abuela la telenovela en turno. Recuerdo haber visto Luz Clarita, Esmeralda, una de un perro que hablaba y no se que otra....

Por otra parte con mi abuelo, nos quedábamos en la cocina hasta altas horas de la noche escuchando estaciones en AM en su viejo radio (el fonooografoooo música ligada a sus recuerdooos ... nunca voy a olvidar ese slogan cantadito) mientras me contaba las historias de su vida y, lógicamente al otro día llegaba bien tarde a clases haha.

Luego, en la escuela me empecé a juntar con los gandallines y ya no tanto con mi amiguis Edgar (niño de la entrada anterior) así que... fueron varias cosas las que se juntaron que provocaron mi "putrefacción", según mi madre.

Y no lo niego!

Y estoy segura que todo esto desembocó en mi déficit de atención intenso, ya que en estos momentos debería seguir trabajando en mi trabajo final del jueves y heme aquí escribiendo historias de toda una vida haha....

Comentarios

Kasumi dijo…
aaaaaaaaaaaaah Amo las historias, en especial las tuyas, me encanta como escribes, y saber de tu vida de esta singular forma es tan interesante!!!
hahahahaha Te pudristee Anaaa y eres mi mayor fuente de distracción!!!
hahahaha Y heme aqui, evitando la tarea de Francis, pero esta vez conciente de que si queria leer tu entrada! lol
P.D. Me dio weba entrar a mi cuenta .-. Como lo habrás notado...
P.D. 2: Tengo miedo
P.D. 3: Ya pues, ya me voy .-.
P.D. 4: Gracias por otra magnifica entrada, y por la continuacion... o final de Edgar...
P.D. 5: lol
P.D 6: Lo siento por tantas posdatas
P.D.7: Ya me voy...
Kasumi dijo…
P.D. 8: 0.0000000002!!!! lol
Anónimo dijo…
HAHAHAHAHAHAHAHAAHAHAAAAAA!!!! ké diablos!!??? esta genial...
jojojojo mi estimada, siga escribiendo asi, o la acusare con su editor en jefe MUAHAHAHAHAAAA!!

()__()
(=||=)
(O__O)0
Anónimo dijo…
Jajajajaja

Vaya con el proceso pudritivo jajajaja bien me lo decia mi bisabuela, en paz descanse (siempre quice decir eso XDDDD)

"La vida es impredecible... tarde o temprano... saldras defectuoso..."

-.-

ahora todo tiene sentido

Alberto Valenzuela
Las Horas dijo…
jajajajaja el trabajo para animación? =P espero poder ir a ver los trabajos jojojo. Adoré esta entrada, tiene tantas cosas bonitas y divertidas. Yo no creo que te echaras a perder, es más, mejoraste, que floooojeraaaa ser tan ñoño y nerdo, te lo dice alguien que así era... eso de querer ser perfecto A-P-E-S-T-A!

Saludos chica, y también un abrazo grande, GRANDE!

Entradas populares