Reflexiones post jaloguin

No pienso hablar de la mierda que es el JALOGUIN comparada con las chingonsísimas tradiciones mexicanas de día de muertos. Hoy no.

En fin.

Hace poco vi por fin toy story 3.

Cuando le dije a varias personas que por fin ya la había visto -tómese en cuenta que la ilusión se me desbordaba de las manos- su respuesta fue mas chocante que nada: COOOMOOO CARAJOOOOS NO LA HABIAAASSSS VISTOOOO Q TE PASAAAAAAA Q TIENEEEEENEESSSS EN LA CABEEEZAAAA NO MAMEEEEEEEEES COMOOOO TE ATREEEVISTEEEE A NO VERLA ANTEEEEESSSSS INFAMEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE!

chale... no se claven....

razones por las cuales no vi toy story 3 en el cine:

1.- no tenía dinero
2.- todos decían vamos a verla!, mis huevos que, nadie nunca se puso se acuerdo
3.- soy pobre y no tenía dinero
4.- llamenme rara, pero casi no voy al cine
5.- me la pelan todos
6.- ya mencioné que no tenía ni en que caerme muerta?

esto... y yo creo que fue para seguir la tradición.

Por aquellos días de 1995 yo tenía 6 años. Iba en primero de primaria y mi mejor amigo se llamaba Edgar. Recuerdo que iba a su casa gandallamente a jugar con su super nintendo, a comerme sus gomitas y a agandallarme que me prestara su game boy... ah y claro, tenía todos los muñequitos de acción de las tortugas ninja.

Ahora que lo pienso, a mis 21 años, me dí cuenta que a mis 6 era una interesada de lo peor hahaha!!!

Puede que a mis ingenuos 6 años no me diera cuenta de lo gandallita que era, pero nuestras mamases eran amigis y siempre que se juntaban a platicar era en casa de Edgar y claro, diversión garantizada para mí. Por que a mí nunca me gustaron los juguetitos de niñas. A veces creo que debí de haber sido hombre... hahaha pero bueno. Como decía, Edgarcito (como le decía su mamá) tenía todos los instrumentos necesarios para pasar una entretenida tarde. Yo no tenía esas cosas del diablo llamadas nintendos (como dice algún predicador de sepa que religión, pero que sus videos seguro los encuentran en youtube) ni miles de muñecos de acción para niños.

Yo en cambio, tenía barbies, que la verdad nunca me llamaron la atención mas que para jugar a la explosión de los sillones (extrañas manías mias de la infancia) y miles de peluches (por que tampoco me gustaban las muñecas). Así que yo si disfrutaba las tardes en casa de Edgar (aunque creo que el no mucho hahaha).

Bueno, creo que ya me desvié del tema, pero era importante mencionar a Edgar (bueno ni tanto, creo que solo me acordé de el... hahaha)

Pero un buen día, mi mamá pidata, compró una peliculilla en el mercado negro que según el vendedor le dijo que era nueva, que acababa de salir en los cines y que estaba muy bonita, quesque no eran caricaturas, si no dibujitos hechos por computadora y que nunca antes se había visto nada igual.

O bueno no se como estuvo el merequetengue pero ese día que llegué a mi casa, antes de comer, antes de hacer cualquier otra cosa, yo ya estaba viendo la película. Que resultó ser Toy Story. Que por cierto, se acabó y mi mamá me dijo vamos a comeeeer, y yo dije NOOOOO!!! QUIERO VERLA OTRA VEEEESSS ARAARMCAEOWUXOEWFIMXEORICMOGJCHMFDHZCKDJ!!!!!

si, hice mi berrinche. hahahahaha

Y de hecho recuerdo que hasta lloré!!!! hahahaha

En mi pequeña mente de 6 años, toy story era la cosa mas maravillosa que nunca jamás había visto. Y de hecho después de eso, personalmente invité a Edgar a mi casa para que viéramos juntitos los 2 (ternurita) la nueva adquisición. Y sí, fue un éxito. hahaha.

Aún tengo el video. Formato BETAMAX por que no teníamos VHS, y aquí la prueba por si no me creen:

como que se ve muy bonita para ser pirata... hahaha

Después de esto todo pasó muy rápido. Me cambié de casa, de escuela, ya no vi a Edgar, y llegó el año de 1999, y con este el estreno de Toy Story 2, que de nueva cuenta, primero vi pirata (cortesía ahora de un sobrino de mi mamá) y después la vi en el cine con todos mis primos.

Concidencia?, destino?

Y luego por fin, Toy Story 3, que no vi en el cine por las cuestiones anteriormente expuestas, pero que ahora, POR FIN, pude ver, ORIGINAL hahahahaha!!!!

(por que me compré las 3 películas originales hahahaha xD)

Y sí, es muy buena película :D

Así es que me la pelan todos aquellos que me maldijeron cuando se enteraron que no había visto toy story 3, hasta apenas. Si, ME LA PELAN. hahahahahaha

En cuanto a Edgar.... pues me lo volví a encontrar en la prepa (típico argumento de telenovela de las 7 pm del canal 2) y seguía igual de timidón como en la primaria, solo que ahora, de nueva cuenta dejé de verlo por que me volví a cambiar de casa...

COINCIDENCIA, O DESTINO?!?!

Comentarios

ぅみ dijo…
memeeeeeeeeeooooooooooo
haha Edgar!!! xD
Yo aun no veo toy story 3!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! D:!!!!!!!!!!!!!!!!!
Tengo miedo, pero eres una pidata, q van a pensar tus hijos de ti... aaah tu ni tienes hijos... xD

Pero estuvo entretenida la entrada...
Yo se que Anuka es muy amable y un día de estos llegara a la uni con, casualmente, su pelicula nueva y original de toy story, y amablemente me dira si la quiero ver, entonces yo aceptare y todos seremos felices :D ... Ahh creo q no xD
Solo decía xD

Y sí, todos te la pelan!
Porque yo tampoco la vi por pobre y compañeros desorganizados!!
Hasta tu amiguisimo Manuel el pobre la fue a ver al cine...
Por eso conclcuire con una frase muy digna de Makini:

ME CAGO EN LA PUTA!!!!!
¬¬

xD
Nuria dijo…
jajajaja
y vimos toy story sobre hieloo!
excepto evair por q a el lo llevaron despues, exclusivamente a el lo llevo olguis!
jajajajajaja
ya c m olvido lo demas..
Las Horas dijo…
mi parte favorita: el reencuentro tvenoveleco con Edgar (cositaaaaa) =P
Unknown dijo…
Fue época mala para todos, a mí me invitaron mis hermanos porque yo tampoco tenía en qué caerme muerta :(
Sí, es maravillosa! Me uno a las miles de personas que lloraron con ella :')
Quizá ahora Edgar se mude a Cuernavaca, se agandalle tus videojuegos y te invite a ver una película (que ya viste) pirata ^^
Es la predicción de Madame Gollume hahahaha
Oye, no es el Edgar que cae y dice "ya wey!"?
maki dijo…
la bola del destino de madamme zazu (eso queee) dice q estas predestinada a casarte con edgarcito xD
jajaja
no es cierto
1. jajajaja "me la pelan todos" la mejor razon x no haberla visto en el cine jajajajaja
2. que hermosa historia (es neta) de la primera vez que viste Toy Story
3. los betaaaa no mms!!!
eran geniales
:D
4. tu entrada que NADA TIENE QUE VER CON EL JALOGÜIN... xD

Entradas populares