Que hacer cuando te das cuenta que no puedes hacer absolutamente NADA un 20 de agosto a la 1.00 am...

NADA.

No puedes hacer nada. Ya ni llorar es bueno.

En mi caso, no se los demás.

O podría salir al patio, mojarme en la lluvia y quedarme parada hechando raíces. O ir a la cocina y pretender que todo esta bien y comer cereal. O podría platicar con alguno de mis eternamente conectados contactos de msn amena y banalmente, y nuevamente, pretender que todo está bien.

Pero no. Ni ganas me dan de siquiera levantarme a la cocina por un plato de cereal "caquitas de borrego" en palabras de todas las madres que aborrecen que sus hijos coman cierto cereal de bolitas cafés.

GRANDES SEAN; CAQUITAS DE BORREGO...

Hace ya casi 2 años que me dio por abrir este blog. Y precisamente este. Que ha cambiado de nombre, imagen y temática varias veces. Pero que pretendo conservar.

Al principio hablaba de pendejadas políticas, en un intento pseudo intelectual de querer llevar una buena plática de sobremesa a la red. Pero pronto me di cuenta que eso no era lo mío. O tal vez si, pero que era totalmente ajeno a mis escasos lectores que me conocen de toda la vida y que desconocen esa extraña manía mía de hablar seriamente. Y por lo tanto, fue abandonado.

Así que el proyecto "blog #1" había fracasado.

Luego lo que viene, realmente no se ni que sea. Supongo que comenzó el proyecto "blog #2"....

Comencé a escribir estupideces. Pendejadas que se me ocurren derrepente. Y la verdad me gusta mas eso.

Aunque el motivo verdadero (por fin revelado públicamente) es que escribo aquí en un intento desesperado de huir de la sociedad pero no quedarme callada. No se, es extraño. Es mas o menos como cuando patéticamente rayas una pared y te vas corriendo.

EN FIN....

Es difícil escribir cuando tienes todas las ganas y derrepente *plop* se van. Y mas si una vocecilla en tu cabeza te atormenta cada segundo que pasa gritándote: BORRA LO QUE ACABAS DE ESCRIBIR, BORRALO, BORRALO, BORRALO, BORRALO, BORRALO, BORRALO..... quiero matar a esa vocecilla de verdad!!!!

Siento que esta algo bipolar esta entrada...

La verdad es que tengo multiples personalidades D:

Aveces me da por escribir como si fuera twitter

Aunque no esté en twitter D:

Éste es mi twitter

WTF

En mas de una ocación he pensado si mis escasos lectores me leen por que realmente les importa cada palabra que escribo aquí o si me leen nomás de pura cortesía.... mmm...

Bueno pero siendo sinceros, se leen mas pendejadas en fb y de ahí no sale la gente.

Pero mientras seguiré pensando en que hacer el resto del día... 20 de agosto.

Comentarios

maki dijo…
io se q mis comentarios a veces no son precisamente elocuentes, ni interesantes, ni contribuyen a nada ni nada de eso, pero pues es mi manera de hacerte saber que te leo, xq me interesa saber lo q piensas/sientes, y pues al menos a mí me encanta como escribes, y tu blog, aun cn sus bipolaridades y curiosa variedad se me hace de las mejores cosas q hay para leer en internet :D
ah.... no se q más comentar, asi que ahi lo dejo :D

pd. quiro caquitas de borregoooooo
ぅみ dijo…
Ah caray, se me antojo el cereal .-.
hahaha pero ese no es el punto .-.
La verdad que tu blog es el unico que me detengo a leer enserio, siempre que me avisas de nueva entrada me emociono xD
Pero la verdad me gustaba mucho, y me gustan todos los proyectos de blogs que has tenido, el politico me llevo a nuevas ideas, y realmente nuevas, porque a pesar de saber algo de vez en cuando de ello, nunca me intereso tanto como ahora (si, haha la vocecilla me dice: borralo... creo q me aguantare xD y lo dejare asi)
tus locuras son geniales, al final nos muestras más tu propio yo (o tu? .-. ) con tus locas entradas, que al fin y al cabo, a parte de entretenernos son tus pensamientos los que nos dicen muchas cosas!
ya ni se que poner, solo que siempre amare tus post xD y gracias por ellos *-*

Entradas populares