Sueños y?

La verdad, me molesta soñar con personas que hace años no veo. O conocidos, que en mis sueños toman roles completamente estúpidos o absurdos. En realidad, la mayoría de mis sueños son absurdos.

Como el de hoy. Soñé que tomaba el camión y en el transcurso vi a varios de mis amigos comiendo en la calle wtf?, y la mejor parte... una amiga era la chofer.... ?!?!?, el caso es que me bajaba en un cerro donde había un edificio y ahí trabajaba.... fin.

Que hay sueños profeticos???

Tal vez en realidad Mauricia <-- cambie el nombre para protejer su identidad... xD, es chofer de camión y como hace mucho q no la veo por eso no lo se..... Lo único bueno de este tipo de sueños absurdos es cuando despiertas.

Comentarios

ぅみ dijo…
jajajajajajajajajajaja
LOL !
haha los sueños son tan pateticos que es verdad, lo mejor es cuando despiertas, sobre todo cuando sueñas con tipillos q hace mucho q no ves, en vdd es extrañamente gracioso haha
Anonimus Albert dijo…
Ahhh... los sueños absurdos son geniales jajajajaja mas si los recuerdas porque te mueres de risa de lo sin sentido que tu mente trabaja...

Profetico?...quizas... ya lo sabras cuando subas al camion... pom pom pom


jajajajajajaja
maki dijo…
lo mas raro es que mientras estas soñando las cosas mas absurdas todo tiene sentido, pero cuando despiertas te das cuenta de las idioteces q estabas pensando xD

Entradas populares