Por que quiero y puedo

Creo que hoy es el día de quejarse. Haha, todo mi enojo empezó después de que hoy en la mañana llegara un tipín de "luz y fuerza del centro" a decirme que mañana no tendré luz de 10 a 3pm... que por mantenimiento.. arggg, bueno el caso es que ya, me enojé y recordé el montón de cosas estúpidas por las que me enojo o me hacen enojar, así que decidí canalizar toda mi ira en algo productivo, y después de hacer los deberes del hogar (algo totalmente ajeno a mi persona xD) decidí escribir...

1.- me retencabrona enoja que la gente me pregunte que estoy estudiando, para que después de escuchar la respuesta pongan una cara de "¿estas pendeja?". Ejemplo:

Humano- y, que estudias?
Yo- arte
Humano- que?
Yo- si, arte
Humano- *inserte cara anteriormente descrita aqui* y eso como para que?, te vas a morir de hambre
Yo- pues eso me gusta, ya?
Humano- pues estas mal, deverías estudiar algo que te deje dinero
Yo- malditocabron pues cada quien...

2.- lo mismo pasa cuando les digo que estudio japonés....

Humano- y japonés para que?
Yo- pues por que me gusta y me da curiosidad
Humano- deverías estudiar inglés
Yo- inglés ya se...
Humano- pues entonces otro idioma, japonés para que?
Yo- ... <--- al borde de un ataque

A todos aquellos humanos y simios que me han hecho estas preguntas, mis últimas palabras para terminar la conversación son: lo hago por que QUIERO Y PUEDO! yaa?? <-- de hecho nunca lo he aplicado haha, pero ya es hora!!! ¬¬

Pasando a otras cosas, me molesta que me digan emo. Bueno al principio me molestaba pero ya luego, me da risa, la neta. Es algo completamente estúpido, emo; por que según mi fleco (q x cierto ya me creció y ni al caso hahaha) que por los vans y ya no recuerdo que más pendejadas... osea ni al caso. Ni me corto las venas, ni estoy triste todo el tiempo, ni escucho esa musica, ni me visto con cuadritos ni nada de eso. Por que lo dicen entonces?, pues x pendejos xD la neta. De hecho, los emos y todas esas tribus urbanas actuales se me hacen super pendejas. Osea quieren ser únicos e irrepetibles y entran a un grupo donde todas las personas a su alrededor son completamente iguales. Patético. Pero más patético aun lo que un primo me dijo: "tu eres una emo hippie zapatista" WTF? osea ni al caso sus conceptos que no jodaaaa hahaha, me cage de la risa en su cara y me di la media vuelta. hahaha, luego, otra vez insistió con que soy emo y le dije "yo soy ana, te guste o no" haha, pregúntenme si el pendejo me ha vuelto a decir algo xD

Bueno creo que ya es todo... por ahora

Pom pooom pooooooom

D:

Comentarios

Andy tdh dijo…
La próxima vez que pregunten les contestas: "Porque tengo la capacidad para estudiarlo y me vale el hambre, al fin todos nos hemos de morir de algo..." La neta no cualquiera Trevi, si los "humanos" no entienden que lo que estudiar significa eso no es tu problema, que se vayan muy lejos. Y lo de emo... cada quien sus gustos, yo respeto las decisiones de mis amig@s jajajaja. NTC déjalos, es que con tanto emo en la calle ya esperas ver uno cada que volteas D:
ぅみ dijo…
hahaha "trevi" ^
a parte de q les digas "soy ana y ya" omite el "ya" y di "chinga tu madre" jajajaja
aaa mi enkanto el post, yo tambien odio q me diga "japones para q si no te va aservir?" ¬¬ o "ps eres emo, no ?... x el fleko" ¬¬
q jodan a otra parte y dejen de chingar!!
y s vdd lo d las tribus... segun para cambiar y entran a un circulo q solo son puros repetidos jojo...
aww gracias x el post anukiw!!!
^^
maki dijo…
el otro dia fui a una fiesta con una niña q es bn emo, y estaban todos sus amigos emos, y al rato ya no sabia cual era ella porq todos eran iguales xD!!!!!
jajajaja
arte y japonés porq eres ana, excelente!!!
Anonimus Albert dijo…
Ame tu post....jajajaja lo sigo amando jajajaja...

Ahhh si... XD pinche gente... si todos se creen de lo mas exitosos y capacitados para decirte que hacer, o que te conviene mas XD.... si como no... bola de ardidos... incapaces de admitir su envidia porque ellos si estudiaron para ganar dinero... no por gusto...

Ademas el mundo ya se va a acabar asi que... que mas da XD jajajajajajaja (bien emo no? jajajaja)

Vamos ana...sigue... AMO TUS POST MASIVAMENTE
Anónimo dijo…
Yo si he aplicado el "porque puedo" jajaja lo aprendí en los scouts.

Entradas populares