Los 12...

Bonita foto la que me encontre ayer diambulando por el centro..., clásico, un periodico amarillista con el tema del momento, los 12 decapitados de Mérida:

Y eso que no tiene zoom como la del periodico....

Pero asi es escasos lectores!, asi esta el país donde vivimos, y lo mejor de todo, es que nadie hace nada para combatir la inseguridad!!!, estamos a unas horas de que comienze la marcha "iluminemos México", y aunq originalmente iba a ir, el pozole aun no esta, por lo tanto mis ganas de "formar parte del movimiento" se han convertido en "ganas de comer pero ya", y pensandolo bien.... en verdad creemos que uniendonos a la marcha e ir camimando con nuestros encendedores/lamparitas/velas hará que la inseguridad acabe?, puede que esto sea tema durante la proxima semana, pero después nada...y conociendo la memoria del pueblo mexicano, quedará en el olvido como los demás temas que aquejan a la sociedad y aun nos preguntamos, ¿por que?

Pero es hora del pozole, así que hasta aquí llego este post y veremos que ocurre con la marcha y demás menjurjes... sin mas por el momento y con la típica frase:

LOS DECAPITADOS MARCHANTES SON COSA DEL DIABLO.

Cambio y fuera.

Comentarios

Anónimo dijo…
genial ammm. . . . blog?
si lo q sea !
q tengas buena noche, sueña
con el decapitado menos feo. . .
i ia no se q mas poner, me tendras
q pasar el link cada q agregues
una nueva entrada wii JOJO
me largo, adios

Death Life
Anónimo dijo…
Esto de las portadas amarillistas nos lleva a otra reflexion, que cosa son las que nos gusta ver y leer a mexicanos, ya que estos periodicos o los que sacan a mujeres despanpanantes o futbolistas en sus portadas son los que mas se venden.
No puede ser!!
Buen blog Anuka, Felicidades!
Anónimo dijo…
Me gusta el blogg. Te felicito porque en verdad me has sorprendido.
Topin dijo…
Ay verga jajaja que buena entrada, muy de acuerdo contigo,la memoria de este país namas es... bueno pura babosada, cosas como esta son igual que los chismes que rodean a las celebridades internacionales.
maki dijo…
buen post.... sería bno ir organizando algo que ayudara a combatir esas cosas sin recurrir a cosas del diablo
jajajaja
no neta, te apoyo en tu opinión, me agrada tu blog
mucho

Entradas populares